La Alcaldía de Baruta pone en marcha la Navidad con la Operación Juguete

Baruta, Diciembre de 2009.Animadores, actrices, actores, cantantes y periodistas se congregarán para colaborar con esta actividad y estarán con botellones recibiendo donativos en los alrededores de la plaza.

La idea es que todos los caraqueños pongan su granito de arena, asistan, compartan y traigan un juguete -nuevo o usado en buen estado- o colaboren a través de donaciones monetarias para comprar obsequios para que los niños de las zonas populares reciban un regalo en navidad.

El espacio servirá como Plaza de los Regalos, cuya entrada tendrá un costo de 10 Bs. F que servirán de contribución para este programa. También encontrarán que se han pre-seleccionado ciertos juguetes dentro de este puesto, que podrán adquirir a precios solidarios e inmediatamente depositar en la caja de donativos.

“Hay mucha gente que quiere colaborar con una buena causa y no sabe cómo, así que el sábado tendrán todas las facilidades para aportar un granito y que ningún niño se quede sin su regalo de navidad” dijo Roberto Marrero, coordinador del evento.

El Peaje de Juguetes es una actividad a beneficio de un operativo que realiza la Alcaldía de Baruta, en el que se visitan los sectores populares del municipio y se les entrega a los más pequeños un presente navideño, y que es conocida como la Operación Juguete.

La tradicional Operación Juguete será el lunes 21 de diciembre a partir de las 6:00 a.m. y con ella se beneficiará a más de 2.500 niños.

Para completar las festividades se programaron; una Feria Navideña en la Concha Acústica de Bello Monte, nacimientos vivientes, encuentros y parrandas en todos los sectores del municipio, enmarcados con mucho sabor gaitero, porque la navidad se celebra en Baruta a la venezolana.

El alcalde Gerardo Blyde expresó que este año la Navidad es en Baruta y es para todos. “Invitamos a todos los niños y a sus padres a que disfruten mucho y a que participen en todas estas actividades”, dijo Blyde, refiriéndose a las múltiples actividades dicembrinas que ha preparado el Gobierno Municipal.

Para conocer más acerca de las actividades de la Alcaldía visita: http://www.alcaldiadebaruta.gob.ve/, donde podrás encontrar más datos sobre este y todos nuestros eventos.

Dirección-E: [email protected]