ViewSonic Estrena sus Tabletas ViewPads® basadas en Android™

Los modelos ViewPad 7 de 7 pulgadas, OS Android 2.2 y capacidad 3.5G; y la ViewPad 10 de 10’1 pulgadas y arranque dual para Win 7 y Android 1.6 brindan acceso a miles de aplicaciones de fuente abierta

Venezuela, Caracas – ViewSonic, proveedor líder mundial de la informática, electrónica de consumo y soluciones de comunicaciones, anunció hoy su línea ViewPad de dispositivos basados en Android con los modelos ViewPad 7 y ViewPad 10.

“Basadas en nuestro legado de 20 años en tecnologías de pantallas visuales, estas nuevas soluciones ViewPad proveen a los usuarios una conectividad completa en todo momento y lugar”, dijo Jeff Volpe, vicepresidente y gerente general de ViewSonic Américas. “Con acceso al universo de aplicaciones Android, estas nuevas ViewPads están perfectamente equipadas para disfrutar del entretenimiento digital y las redes sociales, además de la productividad en aplicaciones Office con su robusta funcionalidad de navegación web.”

ViewPad 7 – La Android 2.2 ViewPad 7 combina un potente procesador con la capaz tecnología 3.5G de datos en formato liviano de tamaño bolsillo en 7 pulgadas. Con pantalla LCD WVGA de 800×480, es una de las únicas tabletas de 7” con Android Google Mobile Services (GMS). Como resultado, los usuarios pueden conectarse a una selección de más de 100.000 aplicaciones y juegos además de Gmail, YouTube y más para una solución de entretenimiento superior y conveniente que se adapta al estilo de vida móvil de hoy.

Con su conectividad inalámbrica 802.11 b/g y Bluetooth®, la ViewPad 7 soporta mensajería instantánea, VoIP y todas las funciones de navegación web y conexión de pantalla capacitiva y multitáctil. La ViewPad 7 trae 2 cámaras integradas: una de 3 mega píxeles y auto enfoque en su parte posterior, y otra por el frente de 0,3 mega píxeles. Además de memoria interna de 512MB, la ViewPad 7 ofrece hasta 32GB de capacidad adicional de almacenaje mediante ranura para tarjeta micro SD con una autonomía de batería de hasta 10 horas. El resultado es lo máximo en equipo para entretenimiento y multitareas –en un tamaño compacto que es más fácil de llevar que una netbook y con mejor desempeño de medios que un teléfono inteligente.

La ViewPad 7 estará disponible a finales de este cuarto trimestre del 2010 por un precio sugerido de US$479. También se ofrecen accesorios de terceros y garantía extendida ViewCare™ durante su lanzamiento.

ViewPad 10 – Innovador y productivo, este dispositivo Wi-Fi de 10.1” ofrece arranque dual para trabajar indistintamente con Windows® 7 Home Premium y Google Android 1.6 en un mismo equipo. Con procesador Intel® Atom™ 1.66GHz de alto rendimiento y alta velocidad, memoria integrada de 1GB, disco rígido 16GB SSD y expansible mediante ranura micro SD, la ViewPad 10 ha sido idealmente diseñada para ver contenido basado en Flash y programas de Office con Windows, así como para el disfrute de una óptima experiencia de entretenimiento móvil con Android. Su panel de iluminación LED y resolución 1024×600 incluye un sensor G y pantalla capacitiva multitáctil para navegación intuitiva en múltiples aplicaciones. Complementado con una cámara web de 1.3-megapixel y micrófono integrado, la ViewPad 10 es fantástica para la videoconferencia.

La ViewPad 10 con arranque dual de OS estará disponible hacia el primer trimestre de 2011 por un precio sugerido de US$629. Al momento de su lanzamiento se ofrecerá con accesorios de terceros y garantía extendida ViewCare™.

Para más información visite ViewSonic.com. Para seguir las novedades de la marca en Latinoamérica visite Facebook ViewSonic América Latina

Acerca de ViewSonic
ViewSonic® Corporation es un líder global en productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación. ViewSonic desarrolla, vende y ofrece soporte a una gama amplia de productos innovadores que incluyen monitores LCD, LCD-TV, computadoras, proyectores, pantallas digitales comerciales, marcos de fotografía digital, y reproductores de medios digitales. Para más información, por favor comuníquese con ViewSonic Corporation al 800.888.8583 o 909.444.8888; o visite www.viewsonic.com.

Todos los nombres corporativos y marcas de fabricante mencionadas aquí son propiedad de sus compañías respectivas.

Este anuncio de prensa contiene declaraciones sobre previsiones que reflejan las expectativas de la compañía con referencia a sucesos a futuro. Los hechos reales pueden diferir significativamente de los anticipados en este documento.

Dirección-E: [email protected]