Antonio J. Sanoja B.

Médico egresado de la Universidad de…

Médico egresado de la Universidad de Carabobo, Venezuela. Especialista en Medicina Reproductiva. Director de CEVALFES. Médico Ginecológico del Hospital Central de Valencia, Venezuela. Ha asistido diferentes eventos científicos en Venezuela y en el exterior, tanto como participante, así como también como expositor. Ha tenido una gran publicación científica en su especialidad, entre las cuales se pueden mencionar los siguientes títulos:

Uso de la Sonohisterografía en Medicina Reproductiva. Experiencia de 100 casos. Un estudio realizado en los Pacientes del Centro Valenciano de Fertilidad y Esterilidad. Valencia 1999.

Infertilidad y Factor inmunológico. Un estudio realizado en los Pacientes del Centro Valenciano de Fertilidad y Esterilidad. 1997 – 1999.

Relación entre la Insulinoresistencia, Síndrome de Ovario Poliquístico e Infertilidad. I Congreso Universitario de Diabetología, IV Jornadas Intercapitulares de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna Capítulo Carabobo. Valencia, Octubre 2002.

Glicemia e Insulinemia en un Grupo de Mujeres Infértiles. IX Congreso Venezolano de Endocrinología y Metabolismo. Caracas, Mayo 2004.