Un 15% de las inversiones inmobiliaria en la zona de Miami proviene de Venezuela

Comité de Redacción - 22 Feb '17

Investigación de Mercado

Un 15% de las inversiones en la zona de Miami proviene de Venezuela. Países como Argentina, Colombia, Brasil, México y Perú también se encuentran entre los principales compradores, según reporte de la Asociación de Bienes Raíces de Miami Dade.

Miami sigue experimentando un surgimiento como la principal ciudad para invertir en Estados Unidos, especialmente por el interés que está generando con las nuevas construcciones y edificaciones de lujo en la zona de Brickell y alrededor del río Miami, quedando atrás el mirar a la ciudad como el destino para veranear de los Estados Unidos. 

Según el último reporte de la Asociación de Bienes Raíces de Miami Dade, en el año 2016 los compradores internacionales se interesaron e invirtieron más en propiedades residenciales en Miami que durante 2015. En el ranking, los venezolanos siguen figurando como uno de los inversionistas con más fluidez de dinero, comparándolos con países latinos como Argentina y Colombia, quienes siempre lideran las inversiones en bienes raíces en el sur de la Florida.