Automercados Plaza’s inauguró una nueva sucursal en Higuerote

Comité de Redacción - 8 Abr '17

Actualidad Empresarial

Automercados Plaza’s sigue apostando por el país y desde el pasado 1 de abril, inauguró una nueva sucursal en el Centro Comercial Cabo Mall, ubicado en Higuerote, estado Miranda. Esta cadena de automercados cuenta con 17 sucursales en todo el territorio nacional: 15 en la gran Caracas, una en Valencia y ahora la primera en la zona de Barlovento.

Este nuevo espacio ofrece a sus clientes 760 m2 provistos de una gran variedad de productos de alta calidad y su característico buen servicio, para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra Clase Aparte. En sus pasillos, el visitante encontrará anaqueles de víveres, áreas de refrigerado y congelado, verduras y frutería, bodegón de licores, atención al cliente y el área de caja.

“Somos los primeros en la zona en apostar por este tipo de negocio de cadena de alimentos y servicios, ya que en un mismo lugar los clientes de la zona podrán, por primera vez, disponer de variedad, frescura y comodidad para efectuar sus compras. Además, nuestros valores e historia para con el país, nos siguen motivando a creer en él y en su crecimiento. Con la inauguración de Automercados Plaza’s en Higuerote, garantizaremos nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, fortaleceremos relaciones con nuestros aliados comerciales y lo más importante, nuevos clientes podrán disfrutar de nuestra atención y servicio”, comentó Sonia Visalli, directora de mercadeo de Automercados Plaza’s.

Esta nueva sucursal estará abierta para todo el público de lunes a sábado, con un horario comprendido entre las 8:00 am y 7:00 pm, y los domingos de 8:00 am a 5:00 pm. Los interesados en conocer mayor información sobre estas y otras iniciativas que realiza Automercados Plaza´s, pueden acceder a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas, ingresar al fan page de Facebook como Automercados Plazas o visitar su página web: www.elplazas.com.

Contacto de prensa

Alejandro Barrera

Director de Comunicaciones Corporativas

abarrera@creatividadymedia.com

993.66.43 / 0412-902.93.07