Nuevos Huawei Nova y Nova Plus

Comité de Redacción - 29 Sep '16

Marketing y Ventas

“Diseñado para crear nuevas experiencias gracias a su increíble desempeño, diseño estilizado y características avanzadas en su cámara

En el marco de la feria IFA 2016, Huawei anunció los nuevos Huawei nova y Huawei nova plus. La nueva serie nova incluye atractivas características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más vividas y mejoras en el desempeño para refinar la experiencia de uso.

“Huawei reconoce que los consumidores dinámicos exigen un dispositivo que pueda mantener el ritmo de su cada vez más acelerado estilo de vida,” comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

as superficies curvas del nuevo Huawei nova y su pantalla de 5 pulgadas se unen  para crear un diseño ergonómico y compacto que cabe perfectamente en las manos del usuario, permitiéndole utilizarlo con una sola mano. La serie nova está inspirada en las curvas encontradas en la arquitectura moderna, las cuales son acompañadas por su parte trasera de metal pulido por un avanzado proceso de “sandblasting”, acabado “hairline” y un característico diseño curvo en su panel compuesto que se extiende desde la parte superior del dispositivo.

Su cámara frontal de 8 megapixeles permite a los usuarios el tomar y compartir “selfies” de mayor calidad en cualquier condición de luz y además incluye los modos Beauty Makeup 2.0 y Beautiful Skin 3.0 los cuales son capaces de aplicar efectos cosméticos y filtros que suavizan la textura de la piel para crear imágenes del rostro más favorecedoras.

La cámara trasera de 12 megapixeles de Huawei nova, la cual cuenta con pixeles más grandes de 1.25um, incluye un lente de gran apertura mejorado y un sensor de imagen que le permiten capturar fotografías en condiciones de poca luz, mientras que el Huawei nova plus, gracias a su destacada cámara trasera de 16 megapixeles, es capaz de capturar más luz para lograr fotografías más claras, nítidas y con mayor riqueza visual en cualquier ambiente. Adicional a esto, la serie nova de Huawei incluye auto enfoque veloz para lograr una mayor precisión fotográfica, permitiéndole al usuario el capturar los mejores momentos de sus vidas al instante.

La serie nova de Huawei es impulsada por el procesador Snapdragon 625 el cual utiliza tecnología avanzada de 14nm para aumentar el desempeño y reducir el consumo de energía. La batería de 3020 mAh con tecnología Smart Power 4.0 le permite a los usuarios un uso extendido de su dispositivo y así navegar sin dificultad entre diversas aplicaciones.