1.300 niños se beneficiaron de plan vacacional con comunidades efectuado por Fundación Empresas Polar

Fundación Empresas Polar, a través de su línea programática de Buen Uso del Tiempo Libre, apoyó a diversas bibliotecas cercanas a los principales centros de producción de la empresa ubicados en el Territorio Metropolitano.

La iniciativa forma parte del plan vacacional para la comunidad, efectuado en alianza con la Red de Bibliotecas Públicas del Estado Miranda durante el pasado mes de agosto de 2012.

“Durante cuatro semanas, más de 1.300 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de 26 actividades planificadas y ejecutadas, basadas en encantamiento y promoción de la lectura, así como deporte y recreación, como un aporte más de la labor que Fundación Empresas Polar realiza para las comunidades en alianza con otras instituciones públicas o privadas”, señaló Carola Valdivia, coordinadora de Desarrollo Comunitario para el Territorio Metropolitano de Fundación Empresas Polar.

Casi 900 niños provenientes de San Pedro y otras zonas de los Altos Mirandinos, recibieron el beneficio en las bibliotecas: Victorino Santaella, Laguneta de la Montaña, Andrés Eloy Blanco, y Roque Pinto, ubicadas en la parroquia San Pedro del municipio Guaicaipuro; y Lorenzo Pérez, Juana Margarita Reverte, José Gregorio Hernández y Las Minas, pertenecientes al municipio Los Salias.

Así mismo, en Caucagua, se llevó a cabo el plan vacacional en alianza con el Consejo de Derecho de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio Acevedo, parroquia Marizapa, con lo que se beneficiaron más de 400 pequeños.

Fuente: http://www.empresas-polar.com/sala-de-prensa/1.300-ninos-se-beneficiaron-de-plan-vacacional-con-comunidades-efectuado-por-fundacion-empresas-polar_230.html