2500 trabajadores presentes

Los Juegos Industriales-2006 se desarrollan en 12 disciplinas, algunas en masculino y femenino, en un esfuerzo concertado para consolidar la fraternidad entre los trabajadores fabriles y la dirigencia empresarial, como parte de la responsabilidad social que es un compromiso común.
Los trabajadores, empleados y numerosos ejecutivos de la industria carabobeña rivalizan con el mayor entusiasmo y fraternidad deportiva en bolas criollas –masculino y femenino- dominó mixto, fútbol de salón, ajedrez, baloncesto, volibol, boliche, tenis de mesa, sofbol y maratón, en una actividad programada y que se ejecuta en las distintas canchas disponibles de la industria.
El ingeniero Oscar Rodríguez, presidente de Bridgestone-Firestone, empresa que ganó el título en la pasada edición, fue el encargado de conducir la antorcha hasta el pebetero, mientras que el doctor José Gregorio Hernández, asesor laboral de la misma compañía, tuvo la responsabilidad de entonar las notas del glorioso Himno Nacional.
El desfile lo encabezó la reina de los juegos, Rebeca Victoria Martín Rangel, ingeniera en telecomunicaciones al servicio de la Corporación Danaven, acompañada de Daniel García, del grupo Venoco, soberana de los juegos en el capítulo del eje oriental de la CIEC.
El evento deportivo estuvo complementado con un show musical a cargo del grupo A.5, que interpretó sus mejores éxitos musicales, conmocionando las tribunas, y sobre todo a la muchedumbre que sigue de cerca la carrera de estos jóvenes artistas venezolanos.
Cabe destacar que los juegos industriales 2006 están orientados a cumplir las obligaciones sociales de las empresas, en un objetivo inmediato que es montar los juegos zonales y más tarde los juegos industriales nacionales.