¿Quiere construir rápidamente un pipeline de ventas?

Hacerlo bien significa concentrarse en las oportunidades que representan una alta probabilidad de finalizar como negocios rentables para la compañía. Sin una metodología ni disciplina para identificar las oportunidades correctas para darles seguimiento, se desperdician recursos en oportunidades que probablemente no resulten rentables.

¿Cuándo una empresa debería formar parte de una alianza?

Las adquisiciones pueden tener las razones más diversas: desde una industria en declinación o en crisis a la falta de una capacidad crucial para la supervivencia o competencia de la empresa. En el primer caso, una fusión o adquisición permitiría tener el control y adaptar la empresa a la demanda.

¿Por qué un CRM?

En todo el mundo, en gran parte de industrias, las empresas adoptan el CRM (Customer Relationship Management), porque ellos entienden que esta tecnología es un mandamiento del negocio para tener una estrategia basada en el cliente.

Cómo comprender mejor a los compradores

Los compradores se mueven desde la complacencia hasta la preocupación. Recién entonces comienzan a ver con claridad sus necesidades y las opciones viables para cubrirlas antes de decidir sus preferencias y comenzar a conversar sobre un contrato.