Los ‘Oulets’ son una alternativa para todos

Los 'Outlets' nacieron como un conjunto de tiendas que servían a las grandes empresas, para colocar los productos sobrantes o de temporadas pasadas y, actualmente albergan en su interior, casi cualquier artículo, desde piezas de joyería hasta electrodomésticos.

Comida rápida = Obesidad

Prohibir la publicidad de comida rápida en televisión en Estados Unidos, podría disminuir un 18 por ciento la cantidad de niños con sobrepeso, informaron investigadores. Venezuela también se empieza a preocupar por la obesidad infantil.

Vocabulario soez

La autora del presente artículo, analiza el vocabulario que actualmente es utilizado por niños y adolescentes especialmente.

Llegó la economía al hogar

¿Qué hacer? Con la inflación cerrando alrededor del 30%, y el barril de petróleo, rondando los 50 dólares, no queda más remedio que “apretarse el cinturón” para 2009.

La Religión se acerca al Mercadeo

Uno de los últimos nichos en los cuales podría pensarse en el mercadeo, es en las religiones. En una era, en la que las formas de hacer llegar los mensajes se ha multiplicado y sofisticado, muchas iglesias que basan sus creencias en una fe, han llegado a la conclusión, que...

Hasta los más grandes se adaptan: ¿qué espera?

La franquicia McDonald’s, con miles de unidades de atención al público instaladas en todo el mundo, han tenido que adaptarse al mercado, (al menos al venezolano). Es así, como en la actualidad, en estos restaurantes de comida rápida, se ofrecen desayunos criollos, incluyendo un periódico de publicación nacional gratis.

‘Know How’: el ADN de las franquicias

El ‘Know-How’, (del inglés saber-cómo) es una forma de transferencia de tecnología. Aunque se traduce literalmente por "saber-cómo", mejor dicho sería "Saber hacer". El ‘Know How’ es el elemento que caracteriza el desarrollo entre las franquicias y los franquiciados. El hecho de que las franquicias sepan transmitir sus experiencias, tanto...

La familia, tenemos que gerenciarla

Parecerá extraño, pero si: la familia hay que verla como un negocio, porque hay que dirigirla, gerenciarla, elaborar presupuesto, llevarla por buen camino, y sacar el mejor provecho de los valores que le inculcamos.

Cirugía plástica en adolescentes

La cirugía estética se ha venido popularizando entre la población adolescente en los últimos años. Algunos de los procedimientos más solicitados por los pacientes de estas edades son: Rinoplastia, (cirugía de la nariz), Liposucción, Reducción de mamas, Aumento de mamas, (implantes mamarios), y –ocasionalmente- Otoplastia, (cirugía de las orejas).

“¿El criollo, es más vivo?”

Lamentablemente, el venezolano tiene que ser penalizado para poder comportarse debidamente. Hoy día, con el grado de impunidad reinante, se puede ver a hombres orinando en plena ciudad, y ni se diga de los que regresan de las playas. Todo bajo la mirada complaciente de las autoridades, que parecen ciegas....

Los bancos, ¡que pesadilla…!

Se habrán preguntado los “personeros bancarios”, cuánto le cuesta a un usuario común y corriente salir a cobrar un cheque, depositar; el sólo hecho de solicitar un saldo, solicitar chequeras, de hacer un reclamo de las tarjetas. El banco siempre está repleto, todo el mundo se queja, pero no nos...