En el Limbo

Con la finalización del año 2009, se deja atrás un año que se vaticinó como catastrófico, y ciertamente fue negativo para la economia venezolana; pero lo más alarmante fue que dejó entrever las deficiencias de las politicas económicas nacionales.

Puro Talento Nacional

Un espectáculo de tendencia chic urbana, sirvió de marco para la puesta en marcha del evento que se prolongó por más de 2 horas y que fue impecable, en cuanto a organización y logística.

Mercados de Consumo Masivo deben ser vistos como Personas

Carlos Lozano experto en mercadeo, egresado de la UNITEC y profesor universitario reafirma el siguiente concepto: “Para ser efectivos en la venta de productos de consumo masivo, debemos dejar de pensar en los mercados como conceptos abstractos, visualizados sólo a través de estadísticas y, comenzar a verlos como si fueran...

Exportar, una opción ¿Cómo saber si tu empresa puede exportar?

Considerando la situación del país, las exportaciones se visualizan como una posible fuente de ingresos no tradicionales, que bien podría ser una alternativa si se logra el apoyo gubernamental. Esta actividad puede generar empleos y divisas ante la tempestad que se avecina. Para conocer más acerca de esta tematica se...

Inflación galopante y sin riendas

La inflación venezolana, cada mes es mayor y lejos de controlarla o estabilizarla, no existen indicativos que den alientos a la población, que es la más afectada y quien realmente siente los embates de las negligentes políticas económicas, por parte de la administración gubernamental.