Comunas y esclavismo

Uno de los retos fundamentales de los dueños de esclavos, es lograr la inamovilidad de estos, imposibilitando que puedan moverse del área geográfica en la cual están confinados.

Cristianismo vs. Comunismo

Cristianismo o comunismo: éxito o fracaso. El presidente Chávez, como lo afirma el cardenal Urosa, es comunista y pretende instaurar en Venezuela una dictadura marxista.

Cristianismo y Socialismo

Algunos cristianos evangélicos, venezolanos, incluso algunos predicadores han sido seducidos por el ideal socialista comunista, que encarnado en el presidente Chávez. Otros, predican la indiferencia sobre los conflictos que acontecen en Venezuela, con el argumento de que esos son asuntos mundanos, cosas de economía y de política, asuntos donde los...

La Partidocracia

En Iberoamérica más que democracia, lo que hemos tenido una partidocracia, mediante la cual se mantiene el sistema de privilegios que impera en nuestro continente.

La Biblia y el mundo

Los cristianos estamos en el deber y obligación de involucrarnos más activamente en lo que sucede en el mundo, buscando que los valores cristianos dominen cada día más los espacios de la vida pública y privada.

El Ché, Jesucristo y la LOE

La revolución socialista venezolana, enaltece la figura de un personaje, lleno de maldad y odio, como el mítico comunista Ernesto “Ché” Guevara. Su figura y valores se promueven de una manera masiva, a lo largo y ancho del país. Su historia y supuestas hazaña,; seguramente, igual que en Cuba, se...

La oposición no democrática

Oponerse a Chávez no hace a nadie automáticamente, un demócrata. Socialistas, fascistas, corruptos de la cuarta y hasta comunistas, se oponen a Chávez por diferentes motivos. Y para librarse del peligro real, que para la democracia y la libre empresa, representa el actual régimen.

Banderas para la calle

Unir una nación, para movilizarla a favor de una causa o de una idea, siempre será más sencillo, que pretender hacerlo en contra de alguien.

El sentido de la vida

Cabría preguntarse ¿cuál sería el sentido que Dios quiere que le demos a nuestras vidas? ¿El de la lucha de clases, de unos contra otros?, o el camino de la abundancia y la prosperidad: ¿el capitalismo?

Los pobres, los ricos y Dios

Los comunistas eran ateos y de ello presumían. Ahora pretenden apelar a la fe, para expandir su religión. Pretenden convencernos que debemos vivir como menesterosos, renunciar a la riqueza y la prosperidad para lograr el amor de Dios, convirtiéndonos de esa forma, en el hombre nuevo que pregona la religión...