¿Y los cubanos? ¿Qué?

Grande es la preocupación, por Cuba, expresada por los países de la OEA y otros organismos internacionales. Pero pocos parecen preocuparse por el pueblo cubano.

Socialismo y crimen

El socialismo es un paraíso para criminales, asesinos, sádicos y torturadores de todo tipo, pueden dar rienda suelta a sus instintos destructivos, acabando con los que se oponen al Régimen.

No quieren cambiar

El problema económico más importante que enfrenta Venezuela e Iberomérica, es la miseria y la desesperanza en que viven millones de personas.

Por la libertad: la vida

En Venezuela debemos estar dispuestos a arriesgarlo todo, la libertad y hasta la vida, para defendernos de la amenaza del peor de los totalitarismos: el socialismo.

Los pobres, los ricos y Dios

Los comunistas eran ateos y de ello presumían. Ahora pretenden apelar a la fe, para expandir su religión. Pretenden convencernos que debemos vivir como menesterosos, renunciar a la riqueza y la prosperidad para lograr el amor de Dios, convirtiéndonos de esa forma, en el hombre nuevo que pregona la religión...

No somos noruegos

¡Cómo vas comparar a los noruegos con los venezolanos! Es la respuesta a la previsión que tuvo ese pequeño país petrolero, con apenas 4,5 millones de habitantes, cuando acumuló para la época de vacas flacas, en su Fondo de Estabilización Macro económica, 300 millardos de dólares, y nosotros con 6...

Leopoldo López y las primarias

Resulta reconfortante ver, que un destacado dirigente de la oposición tuvo el valor de salir en defensa de las elecciones primarias, para la escogencia de los candidatos de la oposición.

Los medios y los yanquis

En los EE.UU. los presidentes no pueden encadenar los medios de comunicación, ni obligarlos transmitir propaganda del gobierno, no hay medios públicos bajo el control del ejecutivo nacional, el ejecutivo no tiene la facultad de dar o quitar concesiones a un medio determinado.

Lo peor y mejor de nosotros

En Venezuela, se esta promoviendo la creación de empresas donde todos los trabajadores --independientemente de su preparación, talentos y dedicación-- ganen igual salario, en el marco del anteproyecto de la ley de Propiedad Social.

Venezuela y China

China es un ejemplo para Venezuela, en el plano económico. De un país atrasado, de hambrunas permanentes, ha pasado a ser la cuarta economía mundial. Gracias a un liderazgo inteligente, encabezado por Deng Xiaoping. Quienes se atrevieron a nadar contra la corriente, del pensamiento económico dominante en su país, contra...

Socialismo vs. Capitalismo I

Como analista político, nuestro colaborador se estrena con un interesante análisis comparativo de la política de vivienda y de los niveles de pobreza en Venezuela con otros países del mundo actualmente.