Desde este miércoles 16 y hasta el viernes 18 de este mes, B.O.D. premiará la fidelidad de sus seguidores en Twitter con la campaña “Conoce Venezuela con B.O.D.”, una dinámica con la cual se podrá recorrer el país a través de diversas animaciones.

A través de su cuenta @BODOficial, la institución financiera publicará imágenes de 12 ciudades de Venezuela con el objetivo de que los seguidores identifiquen cada una de ellas.

Para participar por el sorteo de una cámara de acción, ideal para deportes extremos marca Síragon, modelo CX5000, los seguidores deberán identificar al menos 10 gráficas correctamente en un tuit y acompañarlos con la etiqueta #MiPaís.

El ganador será anunciado a través de @BODOficial el próximo miércoles 23 de marzo.

Para la Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas, Ana Arriaga, la iniciativa de la institución representa el compromiso de acercarnos a nuestros clientes a través de las redes sociales.

“En @BODOficial tenemos un canal de comunicación en dos vías. Queremos compartir con los seguidores de nuestra cuenta y reconocer la fidelidad de ellos”, señaló Arriaga.

 

____________________________________________

B.O.D.  

 

B.O.D Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en octubre de 1956 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del  país. En la actualidad, luego de un proceso de  adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, ubicándose en cuarto lugar de la banca privada en Venezuela. En sus 332 centros de negocios a nivel nacional y con el apoyo de la familia B.O.D. conformada por más de 7 mil trabajadores, se cumple a diario Su Misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes y Su Visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.

Contacto (Exclusivo para Medios de Comunicación):

Pedro Guerrero

Gerente Comunicaciones Externas

Teléfono: +58 (212) 2061518. Móvil: +58 (412) 2325039

Correo: pguerrero@bod.com.ve