Centros comerciales buscan el diálogo para una Ley de Arrendamiento justa

Los centros comerciales emplean a 539 mil personas.

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, notificó que están dispuestos a abrir un diálogo para hacer una Ley de Arrendamiento Comercial Justa, puesto que se empiezan a ver dificultades de funcionamiento en los 172 centros comerciales del país.

Mantener estos establecimientos se ha tornado crítico tras la aprobación en noviembre del decreto 602, alegó la representante, quien propuso un canon de arrendamiento variable para solucionar los problema actuales.

La vocera del sector aseguró que los centros comerciales han hecho un esfuerzo para mantener la seguridad en sus instalaciones porque están conscientes de que son espacios públicos que reciben más de dos millones de visitantes al año, reseñó el portal web de Globovisión.

Destacó que los centros comerciales emplean a 539 mil personas, todavía tienen fe en el país y quieren invertir, por lo cual desean preservar el crecimiento en una actividad que se evidenció hace 15 años.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/75241/centros-comerciales-buscan-el-dilogo-para-una-ley-de-arrendamiento-justa

A %d blogueros les gusta esto: