Cocinas Ferrara renueva imagen y gerencia

Como parte de un marcado crecimiento que le ha caracterizado desde sus inicios, Ferrara ha optimizado sus productos y servicios de atención al cliente, a través de una nueva gerencia y plan de atención general, con especial enfoque en la región central, debido a la gran demanda y constante inversión del área inmobiliaria.

Nelson Acevedo, Gerente General en la capital carabobeña, manifestó que con más de cinco años de reconocida presencia y trayectoria en Valencia, y de quince años en Venezuela, Cocinas Ferrara se ha posicionado como la principal empresa del ramo, y sigue en proceso de expansión con la inauguración de la 5ª tienda en la ciudad de Maracaibo a finales de septiembre, continuando en el 2009 con otras plazas importantes del país.

“Ahora la compañía emprende una nueva etapa, actualizando sus Show Rooms donde se podrán apreciar, de primera mano, las más recientes y vanguardistas tendencias italianas en mobiliarios de cocinas, líneas y accesorios. Ferrara, más allá de una Casa de Cocina, es una empresa de diseño que se caracteriza por brindar asesoría permanente al cliente, con un excelente servicio de post venta. Cabe destacar que el staff de profesionales, además de trasladarse al sitio donde se realizará el trabajo para conocer las necesidades reales del espacio, presenta los diseños en formato tridimensional digitalizado, de manera que el cliente pueda visualizar y caminar dentro de su cocina antes de tenerla en casa, todo sin costo alguno”, enfatizó Acevedo.

Las nuevas líneas que se están introduciendo en el mercado venezolano son: Berna, sencilla con estilo europeo, accesible al presupuesto familiar, puertas laminadas, y variedad de colores; Prada, de corte clásico y muy cálido, puertas enmarcadas, reflejando armonía entre calidad, comodidad y estilo; Eros, con bordes de aluminio, líneas limpias y modernas para ambientes prácticos y funcionales; y finalmente, Glass Line, impactante de gran vanguardia y originalidad, con puertas de cristal en una hermosa gama de colores que brindan absoluta exclusividad en la cocina. En su amplio catálogo Ferrara garantiza elegancia y distinción, al igual que sencillez y practicidad sin sacrificar la calidad general del producto.

Es importante señalar, que todas las piezas son modulares, resistentes a la humedad, con recubrimiento hidrófugo; con herraje “Blum”, líderes a nivel mundial, fabricado en Austria.

Ferrara, además, ha creado su división, (Ferrara Office), con el espectacular lanzamiento de su nueva línea de muebles y sillas oficinas al estilo Ferrara con lo más moderno de las oficinas italianas, los diseños más exclusivos, y la calidad que satisface la exigencia del cliente Ferrara.

IV Expo-Congreso Enogastronómico Valencia 2008

El público podrá comenzar a conocer estas nuevas propuestas, durante la realización del Expo-Congreso Enogastronómico 2008, evento en el cual Cocinas Ferrara tendrá especial participación con un selecto stand, además de figurar junto al invitado internacional Iwao Komiyama del Canal Gourmet, quien, por supuesto, cocinará en una Ferrara. Este encuentro se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de septiembre en el Hotel Suite Ucaima de Valencia

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: