CUAM y AC Tapuy Amay firman convenio de cooperación Ecológico-Académica

Lic. Guimar Parra J. – Comunicaciones CUAM – El Colegio Universitario de Administración y Mercadeo y la Asociación Civil Tapuy Amay, organización comprometida con el cuidado del ecosistema,  firmaron un convenio de cooperación, que permitirá promover, a través de Diplomados, la concientización sobre el cuidado y manejo adecuado del medio ambiente que nos rodea.

Wilfredo Moreno y Gabriel Antonio Rojas Chávez, en la firma del acuerdo entre el CUAM y Tapuy Amay, acompañan el Lic. Ramón Camacho, Sheila Howard de Arismendi y Daniela Palma Bastidas. (Fotos cortesía CUAM)

En la firma de dicho acuerdo, el cual tendrá una duración de 1 año, estuvieron presentes por el CUAM, el Ing. Wilfredo Moreno, Presidente; Lic. Ramón Camacho, Director de la extensión Calabozo y Sheila Howard de Arismendi, Coordinadora Nacional de Extensión; en representación de Tapuy Amay, asistieron Gabriel Antonio Rojas Chávez, Presidente y la Tesorera, Daniela Palma Bastidas.

El primer Diplomado denominado “Marketing Verde”, bajo la modalidad In Company, dio inicio el 28 de enero y continuará cada martes durante 4 meses. El mismo se estará llevando a cabo en las instalaciones del Complejo Agroturístico Lomas de Nirgua, Edo. Yaracuy, con la participación de un nutrido grupo de trabajadores de este reconocido lugar de sano esparcimiento y recreación.

Equipo femenino de la Junta Directiva de la Asociación Tapuy Amay en el Diplomado de Marketing Verde desarrollado en Lomas de Nirgua. (Fotos cortesía CUAM)

El Diplomado es conducido por facilitadores del CUAM y de Tapuy Amay, todos especialistas en materia de ambiente, ecología y arquitectura ambiental. Cabe destacar que en el último módulo, se realizará una “Vitrina “Ecológica”, un concepto para aprender a vivir en armonía con el ambiente.

El Presidente del CUAM expresó que “en lo particular, me satisface mucho este convenio en el que vamos a reforzar conocimientos a las personas atraídas a estos diplomados, porque se estudian los deseos de los consumidores descubriendo sus necesidades. Sin embargo; me llama aún más la atención esto del Marketing Verde. Aquí se profundizará sobre productos que son seguros para el medio ambiente, y así mantener un desarrollo sustentable, satisfaciendo también necesidades, pero sin comprometer los eco sistemas a las futuras generaciones.

Siento que estos diplomados aplican para el diseño de un extraordinario producto final, que es La Conciencia Sobre El Medio Ambiente”, enfatizó Moreno.

Abiertos para estudiantes, profesionales del área y público en general, el CUAM garantiza, con estos Diplomados, una capacitación continua acreditando formalmente a sus participantes.   

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: