Cumpleaño

Estimado y apreciado suscriptor de nuestro boletín electrónico “Investigación y Negocios Empresariales”, aprovechamos el editorial de este mes para hacer de su conocimiento que como consecuencia de la amplia receptividad con nuestro boletín, y habiendose cumplido un año de circulación ininterrumpida; en Deproimca hemos decidido dar un salto adelante en el mundo de la comunicación electrónica, lanzando al ciberespacio un nuevo medio de comunicación digital denominado www. entorno-empresarial.com. Esta nueva revista electrónica al igual que el boletín será distribuida gratuitamente entre nuestros suscriptores voluntarios, clientes y todo aquel interesado que tenga a bien suscribirse y navegar en el portal de la revista. Esta nueva publicación ofrecerá un mayor número de secciones y mayor información para empresarios, académicos y sociedad en general.

Al mismo tiempo, le informamos que el boletín “Investigación y Negocios Empresariales” circulará de ahora en adelante, cada quince días y en algunas secciones con información más ligera, más al estilo de noticias relevantes relativas a las áreas que constituyen su estructura, sin que se resienta la calidad de su presentación y contenido.

Con esta nueva acción Deproimca le quiere agradecer a sus suscriptores la receptividad que han tenido para nuestros medios de comunicación electrónica y se compromete a seguir mejorando la calidad de su contenido, la presentación arquitectónica de sus publicaciones y la rapidez de la misma. Así mismo, a garantizarle a los suscriptores la total privacidad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados. Por lo tanto, no pierda la oportunidad de suscribirse de manera gratuita a www. entorno-empresarial.com y beneficiarse de su contenido.

Finalmente, se quiere hacer un especial reconocimiento a los colaboradores por la generación del contenido de nuestras publicaciones, sin lo cual hubiese sido imposible alcanzar el éxito que hemos tenido. De manera que, a todos gracias, muchas gracias.

A %d blogueros les gusta esto: