Datos de consumo obtenidos por las captahuellas irán a sala situacional

Pueden comprar la cantidad que quiera pero hay una sala situacional

Escrito por Redacción. Caracas – Creado en Martes, 16 Septiembre 2014 22:58 – El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, señaló que los datos de consumo que se registren a través de las máquinas captahuellas instaladas en los supermercados, serán monitoreados  y analizados en una sala situacional.

"En Táchira hay un sistema similar al captahuellas, que es el chip para llenar el tanque (del carro). Si la persona va todos los días a llenar el tanque, el lunes se le llama para preguntarle ¿cómo es eso de que gastó un tanque de gasolina diario? Así mismo va a suceder con los alimentos. Pueden comprar la cantidad que quiera pero hay una sala situacional que va a estar haciendo seguimiento a esas compras. Los sistemas electrónicos permiten hacer todo eso", señaló Sanguino en entrevista con Unión Radio.

El parlamentario aseguró que las medidas que se han tomado en el estado Táchira para frenar el contrabando han dado resultado, y que ha mejorado el abastecimiento de productos básicos en esa entidad.

Fuente: http://www.mercadodedinerove.com/Consumo/8449-datos-de-consumo-obtenidos-por-las-captahuellas-iran-a-sala-situacional.html

A %d blogueros les gusta esto: