Descubre al máximo tus talentos junto al ilustrador Oscar Olivares

Un foro creativo organizado por Banplus Banco Universal

La institución financiera y el artista visual se unen para acompañar y motivar a los más pequeños del hogar a explorar sus talentos artísticos desde casa

Caracas, julio 2020. En el Mes de los Niños, Banplus Banco Universal obsequia un foro en vivo creativo con la participación del artista visual e ilustrador venezolano Oscar Olivares, quien ha representado al país en importantes eventos a escala mundial, para contar sus experiencias y motivar a los más pequeños del hogar en su día.

Oscar Olivares también es conferencista, y con solo 23 años ha expuesto sus obras en gran parte de nuestro país y en el resto del mundo: Miami, Bogotá, Houston, Madrid, Santo Domingo y Denver son solo algunas de las ciudades en el exterior que han podido disfrutar de sus exposiciones. Además, ha recibido reconocimientos internacionales como el Premio Iberoamericano de Emprendimiento Online 2015 y el Premio Mara de Oro 2017.

La charla ¡Descubre al máximo tus talentos! junto a Oscar Olivares, con transmisión el próximo 19 de julio a las 11:00 a.m. para todos los seguidores de Instagram @BanplusOnline permite a los niños y jóvenes de nuestro país aprender de las múltiples oportunidades de emprenderse en el mundo artístico y sus consejos para aquellos que deseen conocer algunos tips para iniciarse en el mundo de la ilustración. Además, resaltará la importancia de la familia en el desarrollo de este talento.

Esta iniciativa de Banplus surge para ofrecer espacios a los niños y jóvenes, acompañándolos desde casa durante la cuarentena preventiva, a la vez que exalta los talentos nacionales que le permiten seguir Haciendo País para proyectar a una mejor Venezuela.

De esta forma, Banplus sigue en los momentos de la verdad, ante cualquier circunstancia, ofreciendo soluciones financieras y habilitando espacios que aporten contenidos de interés a sus clientes y las familias venezolanas.

Deja un comentario