El Centro Médico de Caracas convoca a Carrera-Caminata

64 años al servicio de su comunidad

Yorleidis San Juan – Con motivo del 64° Aniversario del Centro Médico de Caracas, el domingo, 18 de septiembre se realizará la segunda carrera de 10 kilómetros y caminata de 5 kilómetros, con la iniciativa de crear una integración entre la comunidad, médicos y empleados de la Institución para promover la salud y el deporte.

Ambas actividades partirán desde la avenida Marqués del Toro de San Bernardino, continuarán la ruta Oeste-Este de la Cota Mil y se devolverán en sentido Este-Oeste para concluir en el estacionamiento del Centro Médico de Caracas, en donde, habrá un desayuno y recreación para los más pequeños.

En la Caminata podrán participar personas entre los 7 y los 99 años de edad; mientras que para la carrera habrá varias categorías de premiación: los primeros cinco Masculino y Femenino y los tres primeros lugares en las categorías Juvenil, entre 16 y 19 años; Libre, entre 20 y 29 años; Sub Master, entre 30 y 39 años; Master A, entre 40 y 44 años; Master B, entre 45 a 49 años; Master C, entre 50 a 54 años; Master D, entre 55 a 59 años y Master E, entre 60 a 99 años. Adicional, habrá una premiación especial para el personal médico y los trabajadores.

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de septiembre, a través de www.hiperventos.com; o en el jardín del Centro Médico de Caracas, ubicado en San Bernardino, lunes, miércoles y viernes, entre las 8 de la mañana y las 6:30 de la tarde.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: