EPA inició temporada de pinturas

Hasta finales de noviembre

Variedad de productos, marcas y precios; preparando el hogar para la navidad  

Comprometidos en brindar opciones para la remodelación y decoración de los hogares venezolanos, EPA inició la temporada de pinturas que se mantendrán en todas las tiendas del país hasta el 28 de noviembre, bajo el lema “Mi hogar, mi color”.

Como siempre, manteniendo la calidad y surtido de todos los productos necesarios para pintar en casa, y de esta manera conservar las tradiciones de acondicionar el hogar para recibir la navidad y disfrutar de la calidez, el amor y compañía de la familia.

EPA, como todos los años, ofrece una amplia variedad en productos, colores y calidad de las destacadas marcas aliadas, entre las que cabe mencionar Venezolana de Pinturas, Quimidal, Reinco, Cebra, Flamuko, Manpica, Everest, Escaleras Aladino, Celoven, Menequin y Tecnicuarz.

Es importante recordar que la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar también tiene a disposición la venta a través de canales no presenciales para facilitarles a los clientes el proceso de compra, sin salir de casa.

Para ello cuenta con la línea 0500 EPAVALE (372825), la página web http://www.epa.biz/ve  y Mercado Libre Venezuela, así como mensajería móvil a través de WhatsApp 0414-3728253.

Esta temporada de pinturas va acompañada de muchas sorpresas y sorteos en las redes sociales, de artículos imprescindibles para las referidas labores. Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o a través de la página web www.epa.biz/ve  

Más información en www.epa.biz/ve

 E-mail: [email protected]

Teléfono: 0241-8560255

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: