Estados Unidos obliga a bajar el volumen de los anuncios televisivos

El Congreso de Estados Unidos ha aprobado una ley por la que se obliga a todos los canales de televisión a bajar el volumen de los anuncios, hasta el mismo nivel de los programas que interrumpen.

El Congreso de Estados Unidos ha aprobado una ley por la que se obliga a todos los canales de televisión a bajar el volumen de los anuncios, hasta el mismo nivel de los programas que interrumpen. La medida exige nuevos estándares respecto a los niveles de sonido a la Comisión Federal de Comunicaciones.

De esta manera, un anuncio nunca podrá superar el volumen del programa que se estaba emitiendo con anterioridad. La Comisión de Comunicaciones ha estado recibiendo quejas de los espectadores, sobre la estridencia de la publicidad televisiva desde los años 60

Hasta ahora, la Comisión se ha limitado a recordar a los telespectadores, que existen equipos electrónicos diseñados para estabilizar las diferencias de volumen, además de un botón de silencio que existe en el mando de los televisores.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/estados-unidos-obliga-a-bajar-el-volumen-de-los-anuncios-televisivos/