Evaluando Software y su Nueva Identidad Visual

Lic. Laura Prochnik  – Evaluando Software, el medio de divulgación, comparación y recomendación de software de gestión de negocio de mayor importancia en América Latina, presenta su nueva imagen corporativa, consolidando su marca y  submarcas (EvaluandoERP.com y EvaluandoCRM.com) dentro de la industria del Software empresarial de negocios.

Siendo el cambio la única constante en el mundo actual, se vuelve imprescindible acompañar la dinámica del mercado optimizando la gestión y cada uno de los elementos que la conforman, entre ellos, la identidad visual de la compañía.

El nuevo logo simboliza, principalmente, la interacción entre la oferta y la demanda, es decir, la conexión entre ambas partes, siendo la principal función de la Institución.

 

 

 

 

 

Desde sus comienzos, en 2008 y hasta la actualidad, la empresa ha ido creciendo a nivel cualitativo y cuantitativo, alentando la adaptación de su operación a nuevos escenarios, manteniendo la esencia y el espíritu de un equipo de trabajo comprometido con la mejora diaria.

“En Evaluando Software nos autodefinimos como un “medio de divulgación” de estudios, análisis, medición, comparación y recomendación de Software de gestión de negocios. Desde nuestro nacimiento tratamos de contribuir con la industria, día a día, a través de nuestras herramientas, análisis de mercado, contenidos y el programa de Mejoramiento de la Industria que ayuda tanto a la oferta y la demanda”- asegura Daniel Aisemberg, Director de Evaluando Software.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre la base de las evaluaciones realizadas por Evaluando Software, se han detectado proyectos por valores de USD 79.275.000 en el 2011, USD 111.574.000 en el 2012 y USD 144.876.000 en el 2013. De acuerdo al Feed Back de los usuarios, cerca del 70% de las mismas, encuentran en instancias del proceso de compras o concretaron en la adquisición de un software.

Para mayor información relacionada a la nueva Imagen Corporativa, invitamos a descargar el Manual de Marca desde aquí.

Acerca de Evaluando Software

EvaluandoSoftware.com, EvaluandoERP.com y EvaluandoCRM.com son los medios de divulgación de mayor importancia en América Latina de estudio, análisis, medición, comparación y recomendación del software de gestión de negocios.

Evaluando mantiene un observatorio permanente sobre la oferta y la demanda del mercado específico que construye conocimiento en colaboración con la industria, los usuarios, los consultores y ámbitos académicos del mejor nivel de la región. El modelo consiste en un conjunto de herramientas que ayudan a las personas que conocen los requerimientos funcionales de su negocio a seleccionar software empresarial.

NOTA: Será un gusto poder compartir noticias de actualidad, eventos, cursos y debates a través de nuestras redes sociales. Por eso te esperamos en: Facebook:Grupo Evaluando Software // Twitter: @evaluandosoft // Linkedin: Grupos Hablando ERP y Hablando CRM

Direcciones-E:

MSN [email protected] 

Facebook 

[email protected] 

Skype laura-prochnik 

TwitterEvaluandosoft

Linked In Hablando ERP

A %d blogueros les gusta esto: