Expo emprendedores 2020 llega a Valencia para empoderar las marcas

Del 22 al 24 de noviembre en el Hotel Executive Suites

La Expo Emprendedores 2020 es una iniciativa de un grupo de visionarios venezolanos que tiene como objetivo empoderar a otros emprendedores para que logren alcanzar su máximo potencial en todo lo concerniente a su proyecto, comercio o empresa.

Desde este viernes 22 y hasta el domingo 24 de noviembre se realizará en Valencia, estado Carabobo la Expo Emprendedores 2020 en los espacios del Hotel Executive Suites en la urbanización El Viñedo. El evento servirá para que los emprendedores y empresarios de distintas marcas reconocidas muestren sus productos, fusionen sus experiencias y promocionen sus iniciativas, para darlas a conocer a las más de cinco mil personas que esperan los organizadores asistan a la actividad.

Formación para Emprendedores

Como parte de las actividades de la Expo Emprendedores 2020, se realizará el Programa de Formación para Emprendedores, en el que disertarán reconocidos conferencistas, speakers, expertos en social media, coaching de emprendimiento, entre otros.

El lema de los Emprendedores con Visión 2020 es Tu plataforma al éxito empresarial, ya que con esta actividad buscan contribuir y aportar un granito de arena junto a cientos de venezolanos que serán, sin duda, influenciados de manera profunda en este evento.

La Expo 2020 es una gran oportunidad para capacitarse como emprendedor, comerciante o empresario, así como también es una opción muy útil para dar a conocer los proyectos, marcas, productos, además de promover nuevas formas de asociación y alianzas estratégicas.

Concurso para emprendedores

Otro elemento atractivo para los emprendedores de la Expo 2020 es que podrán participar en un concurso exclusivo, con un jurado calificador que evaluará los emprendimientos y se otorgará un premio al ganador. Las bases del concurso serán enviadas directamente a sus correos electrónicos.

Para mayor información y gestión de entrevistas: [email protected], [email protected] @altoconceptocc 0241-858 3005 0414-5937165 / 0424-4551808

Durante los tres días, posterior a la jornada expositiva, habrá cada noche una actividad de cierre que contará con espacios que sirvan para el disfrute gastronómico y musical.

Los expositores de la Expo Emprendedores 2020 contarán con una tarifa especial para hospedarse en el Hotel Executive Suites durante los tres días que dure el evento.

Un elemento importante es que el Hotel Executive Suites cuenta con planta eléctrica.

Para mayor información quienes deseen participar en la Expo Emprendedores 2020 se pueden comunicar a través del correo electrónico: [email protected], en la cuenta @expoemprendedores2020 en Instagram o por medio de los teléfonos: 0424-4523283 y 0414-4228501.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: