Fedecámaras Carabobo construirá su sede en el municipio San Diego

Fedecámaras Carabobo iniciará las gestiones necesarias para ir adelantando el proyecto de construcción de su sede propia, la cual estará ubicada en el municipio San Diego.

El anuncio lo hizo el líder de la cúpula empresarial en la región, Flavio Fridegotto, al anunciar que aceptaron el ofrecimiento hecho por el alcalde Enzo Scarano, de seis hectáreas de terreno en el municipio San Diego para que en ellas esté ubicada la sede de Fedecámaras Carabobo.

“Con ello cumplimos un sueño de los empresarios, contar con la sede de las instituciones empresariales, un hotel y el centro de convenciones, que será el principal punto de encuentro de la industria y el comercio nacional e internacional”, aseguró.
Fridegotto agradeció el anunció de Scarano en lo que se refiere a esta donación para Fedecámaras Carabobo. “El desarrollo de este proyecto generará una gran cantidad de empleos y se convierte en prueba fehaciente de la unión entre el sector privado y público en la búsqueda por llevar beneficios a las comunidades”.

A %d blogueros les gusta esto: