Firmado convenio Cuam – Grupo Forum

En la firma de dicho acuerdo estuvieron presentes, el Ingeniero Wilfredo Moreno, Presidente del Cuam; el Profesor José Botello Wilson, Director Nacional del Cuam, Germán Blanco, Presidente del Grupo Forum; Germán Blanco Arana, Director de Trotamundos; Jimmy Blanco Arana, Vicepresidente de Mundo Binario; Ingeniero Edgar Blanco, Gerente General del Grupo Forum y Francisco Diez, Gerente Deportivo de Trotamundos de Carabobo.

Cabe destacar que dicho acuerdo, traerá beneficios a los trabajadores del Grupo Forum, ya que el Cuam ofrecerá Diplomados, Talleres y Cursos de mejoramiento profesional. De igual forma se acordó la posible inserción de los jóvenes talento del equipo de baloncesto Trotamundos de Carabobo al Colegio Universitario.

Asimismo, se realizarán ponencias de un especialista de Mundo Binario en las distintas sedes del Cuam a nivel nacional, para luego hacer visitas guiadas, ya que la idea es convertir a Mundo Binario en un laboratorio viviente y poder realizar un concurso tecnológico rumbo al cuarto aniversario, igualmente a los estudiantes del colegio universitario que siguen al Expreso Azul, recibirán beneficios especiales.

Germán Blanco, manifestó que en el estudio no es suficiente la parte teórica sino que tiene que estar ligada con lo práctico, “y en el Grupo Forum le podemos brindar la oportunidad de terminar de formarse, ya que contamos con diversas áreas de empleo a las que tendrán acceso los estudiantes de esa institución”.

Dirección-E: [email protected]>

A %d blogueros les gusta esto: