GAMA tips

Para los que disfrutan un buen abrebocas…
TALLER DE PASAPALOS Y COCTELERÍA
Carlos Manuel Neira / Gustavo Valera – Press Release Comunicación Corporativa – Este sábado, 11 de octubre, los espacios de Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis, abrirán sus puertas al Taller de Pasapalos y Coctelería, dictado por Conchita de De Simone y Ron Santa Teresa, entre las 5:00 y las 7:30 P.M.

Los clientes Gama Club podrán presentar su carnet de afiliación para convertirse en el mejor anfitrión de cada reunión y aprender a preparar los mejores pasapalos y cocteles, para deleitar los paladares de la forma más práctica y divertida.

Este taller tiene como patrocinantes a Societé Du Chateu, Ziploc, Splenda, Mezcla de empanadas P.A.N, Salmo Caribe, Rhum Orange Liqueur y Arakú de Ron Santa Teresa.

Para seguir acumulando sonrisas en octubre…
APOYO A FUNDACIÓN LUZ Y VIDA
Durante el mes de octubre, Excelsior Gama, a través de su programa social Una Sonrisa a su Cuenta, invita a todos sus clientes a recaudar fondos para la Fundación Luz y Vida, en el Casco Colonial de Petare.

Es una institución privada sin fines de lucro, que surge en 1994 de la movilización de distintos grupos populares que se organizan en Petare Norte para realizar programas y acciones destinadas al logro de la justicia social y a promover la participación comunitaria para la defensa y protección de los derechos humanos de la infancia y la familia.

Todos los cliente que quieran participar a acumular sonrisas, sólo deben donar su vuelto o el monto que deseen, para ayudar a la integración educativa de niños no escolarizados; la defensoría de niños, niñas y adolescentes; atención integral de hogares para el cuidado diario de hijos y madres trabajadoras; y el servicio de orientación y fortalecimiento familiar.

Direcciones-E:: [email protected][email protected]

A %d blogueros les gusta esto: