Gremio Empresarial cerró el 2005 con un gran intercambio industrial en Expo de Fedecámaras

Con la participación de más de 400 empresarios nacionales e internacionales el empresariado carabobeño cerró el recién finalizado año 2005, con la realización de la Expo 2005 de Fedecámaras Carabobo, evento que reunió a importantes representantes del sector productivo económico de Venezuela.

Flavio Fridegotto, Presidente de Fedecámaras Carabobo, calificó el resultado del evento como exitoso al contar con la participación de empresarios de: Colombia, España, Italia,Ecuador, Kenya, Estados Unidos y Portugal entre otros.

“Estuvieron exponiendo lo mejor de sus productos y ratificando con su presencia que confían plenamente en Venezuela”.

El Presidente de Fedecámaras Carabobo, destacó que la Expo 2005 además de ser una gigantesca vitrina de proyección al mundo y actuar como motorizador de la economía del país, permitió la generación de importantes fuentes de empleos, al superar en su última edición los 3 mil empleos directos.

“Esto deja en claro el importante rol social que día a día cumple el empresariado de este país”, aseguró.

La segunda edición de la Expo 2005 de Fedecámaras contó además con una amplia programación de charlas y conferencias organizadas por las diferentes cámaras de la región, así como con programas culturales para todas las edades.

A %d blogueros les gusta esto: