Herramientas Promaker llegan a EPA en Valencia y Caracas

La red de ferreterías ofrece, un evento dedicado al lanzamiento de las herramientas Promaker, donde la familia completa podrá disfrutar de diversas actividades relacionadas al tema.

EPA trae para sus clientes el lanzamiento de la marca de herramientas Promaker, para sus trabajos de construcción y remodelación en el hogar, y que estarán disponibles en todas las tiendas a nivel nacional.

En este nuevo surtido en la red de tiendas los clientes y visitantes podrán encontrar las herramientas eléctricas, manuales y accesorios que necesitan como: esmeriles, taladros, tronzadora, sierras caladoras, lijadoras orbitales, sierras circulares, sopladoras, llaves, alicates, etc.

El encuentro en esta oportunidad será en las tiendas EPA situadas en Baruta y en San Diego, los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Allí los asistentes, tendrán la oportunidad de pasearse por una amplia exhibición de herramientas con demostraciones, mesas de trabajo para que los clientes y público en general comprueben de primera mano la manejabilidad y calidad de las mismas, además de actividades recreativas, concursos y premios para toda la familia.

Esta actividad recreativa y demostrativa que seguirá recorriendo próximamente por otras regiones donde la red ferretera tiene operaciones: Maracaibo, Valencia, Puerto la Cruz, Maturín, Barquisimeto y Punto Fijo.

Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter e Instagram @FerreteriaEPAVE y EPA Venezuela en Facebook.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: