Inauguración de la nueva sede de Super Autos Carabobo Camiones, C.A.

El lunes 12 de noviembre se celebró la inauguración del concesionario Super Autos Carabobo Camiones C.A., cuya apertura estuvo resaltada musicalmente, por el Ensamble de Metales de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, bajo la dirección de Adriani Gómez. Las oficinas fueron decoradas en blanco y azul, haciendo alusión a los colores de la marca Chevrolet. La nueva sede está ubicada sobre la Autopista Regional del Centro, en el sector comprendido entre los Distribuidores San Diego y San Blas, al lado de Muebles Bima.

El señor Ronaldo Znidarsis, presidente de la General Motors Venezolana, en compañía de la señora Migdalia García Rodríguez, Directora Ejecutiva de Super Autos Carabobo, fueron los encargados de cortar la cinta inaugural. Seguidamente la señora García ofreció las palabras de bienvenida a las personalidades invitadas, a las cuales respondió con palabras de felicitación y agradecimiento, el señor Ronaldo Znidarsis, presidente de General Motors Venezolana. Entre los invitados especiales se encontraban, el gobernador del estado Carabobo, Luís Felipe Acosta Carlez y el Alcalde del Municipio San Diego, Enzo Scarano, quienes también ofrecieron sus palabras de agradecimiento y de respaldo a este evento, con motivo del nacimiento de una nueva empresa en el Municipio. Las instalaciones fueron bendecidas por Mons. Tulio Ramírez, Vicario de la Arquidiócesis de Valencia.

Posteriormente, se ofreció un brindis por tan importante ocasión y, luego, se hizo un recorrido con los invitados por las instalaciones de la nueva sede, el cual fue liderado por la señora García y el señor Znidarsis.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: