JCI Valencia Junior presentará conferencia ¿COMO SER FELIZ Y NO MORIR EN EL INTENTO?

El jueves 17 de agosto, la comunidad carabobeña tendrá la oportunidad de disfrutar de una conferencia que estará dedicada al objetivo primordial del ser humano: la felicidad.

“¿Cómo ser feliz y no morir en el intento? es una invitación al ser humano a recobrar los conceptos básicos y simples por los que vivimos y con el devenir de las circunstancias personales, sociales, laborales y cotidianos, perdemos de vista”, expresa el conferencista a cargo de esta ponencia, Juan Carlos Branger Núñez.

La Cámara Junior Internacional, en su recientemente creado Capítulo Valencia, ofrece esta conferencia como parte de su programación de actividades orientadas al desarrollo individual, según explica Mary Mennuto, presidenta de esta organización en Carabobo.

“Queremos que la gente pueda dedicar unas horas de la agenda, a recordar que la tarea más importante del día es sencillamente ser feliz y dar este mensaje a través del reconocido Juan Carlos Branger, quien ha podido condensar en esta conferencia un Programa de Felicidad, ha sido la opción más válida y que deseamos compartir con todos los que asistan a esta experiencia”, señala Mary Mennuto.

Entre los tópicos que serán abordados en esta presentación se encuentran: la Baja Autoestima vs. Alta Autoestima, el engaño del Ego, el Auto-Concepto, la Salud y el Pensamiento y un concepto interesante que suele tocarnos a todos que es el no ser infeliz por querer ser feliz. Para inscribirse en la conferencia pueden enviar la solicitud a jcivalenciajunior[email protected]

La Cámara Junior Internacional en Venezuela (JCI), es una Federación Mundial de jóvenes líderes y emprendedores presente en más de 100 países y 5000 comunidades. Esta ONG sin fines de lucro, cumple una importante función al integrar voluntades para apoyar el desarrollo personal, profesional de sus miembros a fin de contribuir con proyectos específicos al bienestar de la población en situación de vulnerabilidad y a las iniciativas que contribuyan al crecimiento sostenido de los actores sociales por medio de la creatividad, el empeño, el talento y la productividad.

Juan Carlos Branger, médico con amplia formación en salud mental, es un ejemplo de la filosofía de JCI, pues es un joven líder emprendedor, que se ha abierto paso en Carabobo y en otras entidades del país, por su excelente desempeño como facilitador en el área de la gerencia emocional, además es miembro del Capítulo Valencia de Cámara Junior Internacional.

“Esta experiencia de aprendizaje de Inteligencia Emocional, aspira motivar a los asistentes a darse la oportunidad de deslastrarse de los conceptos que nos obligan a ser felices del cual o tal modo, cuando en realidad la esencia de la felicidad es personal y no impuesta, para la Cámara Junior Internacional en Valencia es un privilegio ser el portavoz de este enriquecedor mensaje”, concluye Mennuto.

Lic. Mary Mennuto CNP 8.082
Presidente OLM JCI Valencia Junior

A %d blogueros les gusta esto: