Jorge Botti nuevo presidente de Fedecámaras 2011- 2013

Porlamar, (Especial).- En el marco de la celebración de la LXVII Asamblea Anual, Jorge Botti resultó electo como nuevo presidente de Fedecámaras 2011- 2013, con 94 votos de 166.

Según informó El Nacional, Botti se dirigió a los votantes para agradecer por la jornada exitosa y, exhortó al país a un cambió en todos los ámbitos «para construir la confianza que el sector necesita (…) construyendo un nuevo modelo de desarrollo».

Noel Álvarez, expresidente de Fedecámaras, reconoció la victoria de Botti e instó a todos los miembros a «apoyar a la nueva directiva».

Como se recordará el proceso electoral se llevó a cabo en Margarita, para renovar las autoridades de la federación.

171 cámaras están solventes y pueden votar

En Fedecámaras se aclaró que las elecciones de la nueva directiva se realizaron, como estaba programado, a las 3:00 PM y que se rechazó la propuesta de adelantarlas para mediodía.

Los encargados del proceso de votación que se llevó a cabo en el marco de la Asamblea Anual en Margarita, informaron que 171 cámaras estaban solventes y podían votar, aunque todavía faltaban por inscribirse 5 de las cámaras.

Los candidatos a la presidencia del organismo fueron el aspirante a la reelección, Noel Álvarez, y el expresidente de Consecomercio, Jorge Botti.

La campaña en esta oportunidad se realizó de forma más discreta que en otras. Se tenía previsto que los comicios se realizarían el sábado en la tarde, pero en vista de que algunos de los asistentes debían retirarse del lugar, se decidió adelantar el proceso para el mediodía.

Fedecámaras llevó a cabo su LXVII Asamblea Anual en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, entre el 7 y 9 de julio.

Fuente: http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1371529&idcat=9841&tipo=2

A %d blogueros les gusta esto: