Manuel López Jerez, nuevo consultor colaborador de AVALON, España

(Nota del Editor: Manuel López Jerez es asíduo colaborador de nuestra revista digital)

La empresa AVALON ha seleccionado como consultor colaborador al profesional Manuel López Jerez, consultor estratégico de recursos humanos y organización, y experto en relaciones interpersonales en la empresa.

Avalon es la primera red de expertos en español que facilita a las empresas las ideas, el conocimiento y el talento más competitivo de la forma más rentable, poniéndolas en acción para anticiparse al mercado y mejorar sus resultados de negocio.

Es una red multidisciplinar y multisectorial. Formada por expertos y profesionales en distintas áreas de actividad y con diferentes perfiles, tanto estratégicos como tácticos y operativos. Cuenta con una extensa red de académicos, consultores, científicos, líderes del sector industrial y otros profesionales del ámbito hispanohablante. Todos ellos con demostrada experiencia profesional en distintos tipos de empresas y funciones.

A través de la plataforma de Avalon y una vez se ha solicitado una cuenta, se podrá acceder a la gestión de la misma a través de Internet, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo, gestionando los proyectos de forma rápida y sencilla, con la posibilidad de interactuar con el sistema y realizar búsquedas en la red o solicitar búsquedas personalizadas o servicios a medida y siempre con el soporte del equipo de Avalon, que ofrecerá ayuda para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Manuel López Jerez es autor de los libros «Lenguaje transparente. Relaciones interpersonales en la empresa”, y “Escenas humanas en la empresa”.

Coautor del libro «El futuro es tuyo. La revolución social de las personas», editado por Red.es (Ministerio de Industria),

Director del blog: “www.relacionesinterpersonalesempresa.blogspot.com”, especializado en aportar conocimiento, ideas, propuestas, buenas prácticas, y reflexiones; para mejorar el rendimiento organizacional de las empresas.

En España, es muy necesario trabajar para generar una CULTURA DE ACCIÓN POSITIVA, en el tejido empresarial, que ayude a las empresas a afrontar los cambios organizativos necesarios para afrontar los retos productivos y competitivos, que nos plantea la actual situación – comenta finalmente el Consultor Manuel Jerez –

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: