Maria Gabriela Criollo es la nueva Sambil Model Venezuela 2010

El show, animado por Daniela Kosán, abrió con un tributo a Lady Gaga, se robó los aplausos del numeroso público que llenó los amplios espacios de Hard Rock Café del Centro Sambil Caracas.

María Gabriela Criollo, representante del Centro Sambil Caracas, es la nueva Sambil Model Venezuela 2010.

Como primera y segunda finalistas del importante certamen quedaron Korina Rivadeneira de Sambil Valencia y Anmarie Camacho del Centro Sambil Caracas.

Sambil Model Elegancia recayó sobre Patricia Carreño del Sambil Zulia, Kenyu Fidalgo del Sambil Caracas resultó, por mayoría, la Sambil Model Fotogénica. La banda de Sambil Model Prensa fue ganada por Anmarie Camacho, representante del Sambil Caracas, Andrea Balzan del Sambil Paraguaná se llevó el título de Sambil Model Amistad y la Mejor Figura Pepsi Light del certamen fue la de Korina Rivadeneira del Sambil Valencia.

Las 12 chicas se lucieron en la pasarela desfilando creaciones de la más reciente colección del diseñador valenciano Alejandro Fajardo, así como las últimas tendencias de la tiendas Aishti y MNG.

Este año el jurado calificador encargado de escoger a la joven que durante un año será la imagen de todos los Centros Sambil ubicados en Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal Paraguaná y Barquisimeto, lo integraron Salomón Cohén, Guillermo González, Jacqeline Aguilera, Penélope Sosa, Ángel Álvarez, Alexandra Braun, Angelina Vilachá , George Wittels, María Daniela Torrealba , Antonio Delli y Roland Carreño, entre otros.

María Gabriela Criollo ganadora del certamen será la imagen de Sambil Venezuela durante un año, y se hizo acreedora de un automóvil cero kilómetros, además de que será portada de la Revista Sambil y muchos otros premios otorgados por los patrocinantes del concurso.

Sin duda, el prestigio de Sambil Model se incrementa año tras año. Y es que la magnífica proyección que reciben no sólo las ganadoras, sino el grupo entero de participantes, motiva a que cada vez más muchachas vean en este concurso el mejor trampolín hacia el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo. Muestra fehaciente de ello la constituyen Alexandra Braun, Marianne Puglia, Dayana Colmenares, Silvana Santaella, Francis Lugo, María Daniela Tarrealba, Andrea Matthies, Andreina Gomes y Jessica Barboza, entre otras; todas, cotizadísimas maniquís hoy en día, que han recorrido el mundo gracias a su belleza y talento.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: