Personalidades se suman a la campaña. Gracias de Corazón

                                             La meta son 5.000 mil corazones

El karateca venezolano, bicampeón mundial y ganador olímpico Antonio Díaz, la destacada conductora de radio, televisión, modelo y actriz Caterina Valentino, el reconocido pastelero Víctor Pastries, el conferencista motivacional Maickel Melamed y otros más se han unido para apoyar a la Casa Ronald McDonald y a la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Caracas, 24 noviembre 2021.- Hasta el 30 de noviembre hay oportunidad de sumarse a la campaña Gracias de Corazón, que por tercer año consecutivo impulsa la cadena de restaurantes McDonald´s a escala nacional, con el objetivo de recaudar fondos para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald y el fondo de consultas gratuitas de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Este año, importantes personalidades del mundo deportivo, gastronómico y de la televisión venezolana, se unieron a la noble causa adquiriendo corazones que equivalen a $1 e invitando a más personas para alcanzar los 5.000, que es la meta planteada.

Antonio Díaz, Caterina Valentino, Víctor Pastries, Maickel Melamed, Andreina Castro, Ana Virginia Escobar y Mónica Pasqualotto son algunas de las figuras públicas que han hecho posible la donación mediante la adquisición de los corazones que, pueden conseguirse en cualquier establecimiento de la marca, en el Hospital San Juan de Dios, en la propia Casa Ronald McDonald en Valle Arriba o, mediante los servicios de delivery Traetelo.com o PedidosYa.

Lo recaudado, será para el mantenimiento operativo del albergue que brinda hospedaje y alimentación a familias de escasos recursos del interior del país y a su vez, para que la Fundación Hospital San Juan de Dios amplíe su capacidad de consultas gratuitas para aquellos pacientes pediátricos que no tienen la capacidad de costearlas.  

Aquellas personas que quieran aportar un granito de arena, tienen hasta el 30 de noviembre para adquirir los corazones que ayudarán a mejorar la salud de los niños que se encuentra en la casa Ronald y a los que asisten a consultas en el Hospital San Juan de Dios. Con Gracias de Corazón, McDonald’s Venezuela mantiene su compromiso con los programas y organizaciones de salud enfocadas en trabajar por el bienestar de los niños y familias del país.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/09/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela | RMHC Venezuela

Es una organización civil, privada, independiente y sin fines de lucro, constituida en el año 2001 como el capítulo Venezuela de la red internacional de beneficencia Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños y sus familias. RMHC tiene 44 años de trayectoria, presencia en 64 países a través de una red conformada por 275 capítulos que en total operan 366 Casas, 248 Salas Familiares y 50 Unidades Móviles de Atención. Desde que se abrió la primera Casa Ronald McDonald en Filadelfia, EEUU, en 1974, todo el sistema McDonald’s (propietarios y franquiciados, proveedores, empleados y clientes) ha ayudado a RMHC y sus capítulos a apoyar a familias con niños enfermos, brindándoles contención y abrigo a través de sus programas. En Venezuela, McDonald’s financia porciones de los costos anuales de operación de la Casa Ronald McDonald Baruta mediante aportes directos, patrocinio de eventos y la celebración de una jornada anual de recaudación de fondos. https://www.rmhcamericalatina.org/Venezuela/  IG: @casaronaldvzla