Reflexiones sobre El Exito

Para vivir sin arrepentimientos, debemos tener un propósito concreto, poniéndonos continuamente nuevas metas y desafíos a nosotros mismos. Y debemos seguir avanzando hacia esos objetivos específicos tenaz y constantemente, un paso a la vez.Daisaku Ikeda Mientras permanecemos en esta dimensión debemos estar siempre despiertos a los signos y señales que el diario vivir nos presenta, los que ellos encierran y sacarle provecho en favor de nuestro comportamiento,acciones, cultivación de nuestro espíritu, En esta oportunidad compartimos algunos pensamiento que nos aporta Daisaku Ikeda.

REFLEXIONES, PENSAMIENTOS

*La persona que vive su vida plenamente, brillando con la energía de la vida, es la persona que vive una vida exitosa.

*Aquellos que continuamente se esfuerzan por avanzar son los genuinamente exitosos.

*No se pude lograr nada importante si te dejas llevar por asuntos sin importancia, mirando sobre tu hombro e imaginando que es lo que otros dicen o piensan. La clave del éxito es avanzar con determinación a lo largo del camino elegido.

*Para vivir sin arrepentimientos, debemos tener un propósito concreto, poniéndonos continuamente nuevas metas y desafíos a nosotros mismos.

*El secreto para satisfacer exitosamente la variedad de roles que desempeñamos es estar plenamente concentrado en la tarea que tenemos a mano y darle nuestro mejor intento, con entusiasmo, actitud positiva y mirando al futuro, sin preocuparnos.

*Aún más importante que ganar, es mantenerse invicto, sin importar lo que pase.

*Es precisamente cuando sufrimos la derrota que podemos determinarnos a triunfar y abrir al camino hacia la futura victoria.La derrota no consiste en fallar o cometer errores; sino que radica en darnos por vencidos cuando esto suceda.

*Cuando pienses: “No puedo más, necesito un descanso”, ese es el momento a desafiarte a ti mismo a resistir por otros cinco minutos. Aquellos que perseveran por hasta cinco minutos más triunfarán en la vida.

*El éxito, la vitoria y la felicidad se encuentran todos ellos en el camino hacia adelante.

*El fracaso es una parte fundamental de todo éxito. Ya sea que nuestra vida ha sido un triunfo o una tragedia, eso solo puede juzgarse al final.