Sitios de Interés en Valencia

Restaurantes, Cafés & Discotecas

Le Chat Discotheque
Los jueves con un show sólo para chicas. El viernes para chicos y los sábados, son mixtos. Urb. Los Nísperos, Av. Paseo Cuatricentenario, vía Guataparo. (0241) 821-3341.

¡Ay Caramba!
Restorán y música en vivo, Calle de los Cafés, Urb. El Viñedo

Auyama Café
Excelente comida y música en vivo los fines de semana, Urb. El Viñedo, Av. Monseñor Adam.

Avalón
Discotecas. DJ´s, Bandas y Grupos en vivo los fines de semana, Urb. La Viña, C.C. Siglo XXI.

Berlín Snack Bar
Ambiente para bailar con buena conversación, excelente música y consumir deliciosos “snacks”. Buenas opciones en vivo los fines de semana. Urb. Mañongo, C.C. Vía Venetto, P.B.

Buka
Ambiente ‘chill out’. Buena música. Gastronomía mediterránea con fusión asiática y latinoamericana. Una vez al mes hay fiestas temáticas o festivales gastronómicos. Urb. El Viñedo, Av. Monseñor Adam. (0241) 826-9048.

Casa de Aranjuez
Excelente comida del mar. Música en vivo. Gastronomía internacional y del mar, para bailar hay música con los dúos “Canela” y “Shekere Son”, quienes se presentan de martes a domingo. Urb. Guaparo, Av. Dr. Luís Pérez Carreño, (Av. Los Colegios). (0241) 825-3885.

Casa Valencia
Restorán. Comida Internacional. Música en vivo. Urb. Guaparo , Av. Bolívar Norte, al lado del C.C. Guaparo.

Gusano & Ranna´s
Rumba y comida mexicana, Urb. El Viñedo, Av. Monseñor Adam.

Habana Café
Comida típica cubana. Pasapalos autóctonos. Música de la tierra de Celia Cruz y del Caribe para bailar los viernes y sábados. Municipio San Diego, C.C. El Remanso.

Il Cantone
Restorán. Especialidad comida italiana, Sector La Ceiba, Av. Bolívar Norte, frente a Éxito.

La Farra Picoteo & Show Bar
Música en vivo. Hermandad Gallega al lado del Forum de Valencia.

La Ronería del Parral
Degustación de tragos a base de ron. Urb. El Parral, C.C. Piazza.

La Ronería de Morgan
Amplia carta de cócteles y para comer, sirven tapas de quesos y salchichones. Los sábados está la música con el grupo Somos los que estamos. Municipio Naguanagua, Urb. Las Quintas, C.C. Cristal, Local PB-14. (0241) 600-8816.

Loud
Discoteca y Restorán, Urb. El Viñedo, Av. Monseñor Adams.

Privelege Club
Restorán-Discoteca; Urb. Valle de Camoruco, C.C. Mediterránean Plaza.

Rocco´s Dancing Restaurant
Whiskería y Restorán. Urb. El Parral, Av. Teodoro Gubaira, (Av. Las Cuatro Avenidas), C.C. Multicentro “Paseo El Parral”, Planta Baja.

The Frog
Música venezolana en vivo, C.C. Metrópolis. Nivel Agua.

El Tajín
Restorán. Gastronomía mexicana. Urb. El Viñedo, Av. Carlos Sanda al lado de la Mansión del Pan. Redoma El Viñedo.

In Situ Cuccine
Restorán. Cocina internacional, Urb. Mañongo, C.C. Vía Venetto, nivel Feria.

La Casa de Mi Abuela
Restorán. La mejor comida venezolana. Sector La Josefina II, municipio San Diego a pocos metros del la Universidad Arturo Michelena.

Danauco
Ambiente tasquero con el popular karaoke para los que deseen cantar. Se ofrece comida de menú criollo y las tradicionales arepas. Av. Bolívar Norte, cruce con Calle Flores. (241) 857-4535.

Asociación de Ganaderos
Con los mejores cortes de carnes, además de especialidades criollas, Urb. Guaparo, Av. Claudio Muskus,

Casiquiare
Casiquiare está cumpliendo su primer año de actividad comercial. Carne en Vara. No faltará la comida criolla con el toque gourmet, además de una nueva líneas de sándwiches y ensaladas Light. Música en vivo a partir de las 8 p.m. Av. Cuatricentenario, Vía Guataparo. Dirección-E: www.casiquiare.com.ve

Tendo Olé
Gastronomía japonesa y española. Música en vivo. Urb. El Viñedo, detrás del Multicentro El Viñedo.

Baco Snack Bar
Música en vivo, Rock Alternativo y Clásico, Urb. El Viñedo, Av. Monseñor Adam.

Los Toneles
Comida del mar. Música en vivo. Una tasca acogedora, donde la especialidad de la casa es la comida española. Si desea escuchar música en vivo, hay presentaciones de los grupos “Legos” y la polifacética Catherine Acosta a partir de las 7 p.m. Av. Bolívar Norte, sector La Ceiba. C. C. Europa. Teléfono: (0241) 823-2381.

Wassup
Comida ‘Tex-Mex’ y tragos genuinos de la casa en ambiente disco lounge, con Dj invitado mezclando para baila. Disfruta del show de los Zanqueros y Lanzafuegos, los viernes y sábados en la noche. Urb. El Viñedo, Av. Monseñor Adam. (0241) 824-7918.

Bullas, Jarras y Tapas
Nuevo concepto de comer, rumbear y bailar, Urb. El Viñedo, C.C. Villa Clara III.

¡Oh, Que Bueno!
Música de rock en vivo, después de las 9 p.m., celebrando la clausura de su 50o. aniversario, Urb. El Viñedo, Av. Monseñor Adam.

Las Cuevas de Luís Candela
Gastronomía española de tradición. Música en vivo de martes a sábados en la noche, Sector Los Sauces, C.C. Los Sauces, Sótano, Av. Bolívar Norte c/c con Callejón Serrano.

El Carruaje
Comida internacional. Música en vivo desde el jueves. Av. Prolongación Michelena, C. C. ARA.

Rancho Los Arrieros
Carne en vara, costillas, sancocho y otros platos típicos de la mesa venezolana. Para bailar, la música criolla de Almìcar Tovar y su grupo. Viernes y sábados en la noche y domingos en la tarde. Urbanización Tocuyito, calle Farriar.

Makro Restaurante
Auto-servicio que incluye comida típica y criolla. Música en vivo los viernes y sábados. Amplio estacionamiento, al lado del C.C. Metrópolis.

Mango Tango
Platos internacionales y gourmet, disponibles de martes a sábados. Música en vivo de jueves a sábados, a cargo de la orquesta “Latin Show” y el “Dúo Enyer’s”. Ahora, abierto desde el mediodía y puedes almorzar diferente, con ricas comidas, estilo gourmet. Y para bailar, la nueva pista invita, pues es más amplia y está mejor iluminada. Urb. Prebo, C. C. Mediterránean Plaza. (0241) 823-5277.

Megasabor
Cocina china, criolla e internacional. Música en vivo jueves, viernes y sábados en la noche. Karaoke los fines de semana. Urb. Parque Valencia, Av. Intercomunal La Isabelica-Flor Amarillo, C. C. Megamercado.

Euro Bar
Especialidades en sushi y churrascos brasileros. Puedes bailar en el segundo nivel con las mezclas del Dj Héctor Martín. C.C. El 18 de diciembre a las 9 p.m. es la Rumba por los Niños con A5, Otro Nivel y Víctor Muñoz. Vía Venetto, Nivel Terraza.
Más información por el (0414) 348-1867 y 498-8833.

VooDoo
Comida japonesa en un ambiente disco luonge con música del Dj invitado. Urb. Mañongo, C.C. Vía Venetto, Nivel Capri.

Zagora Club and Bar
Para bailar hasta el amanecer con los DJ invitados y gustar tú trago preferido o a la carta. Urb. La Viña, C.C. La Viña Siglo XXI.

Play 69
Con estilo informal, puedes bailar, oír música o sentarte a conversar con tus amigos, en ambiente disco. Urb. El Viñedo, Av. Mons. Adam, C.C. Talislandia, PB 03.

Kurda Bar
Antes ‘Planet Sport’, ahora remodelado con dos ambientes: el disco-bar, para que puedas bailar y disfrutar de una barra y el de la pista y videos, con proyectores. Urb. Mañongo, C.C. Vía Venetto, Nivel Capri. (0241) 843-1745.

Los Molinos
Comida internacional y variada carta de vinos y cócteles. De jueves a sábados presentaciones en vivo de ‘Las Chicas Melao’ y su música tropical. Urb. La Alegría, Av. Bolívar Norte, C.C. La Alegría, Local D.
S’Nikki Bar
Discoteca con fiestas temáticas los fines de semana, con presentación de bandas locales y nacionales los sábados. Urb. San José de Tarbes, Torre Inteligente, PB.

Tony Roma’s
Especialistas en costillas de cerdo y comida americana. Los sábados, a partir de las 9 p.m., un grupo de música adulto-contemporánea amenizará la noche. Siempre hay rotación de las agrupaciones musicales. Municipio Naguanagua, Urb. Palma Real, C.C. Sambil Valencia, Nivel Diversión.

Friday’s
Comida ‘Tex-Mex’. Los viernes de fin de quincena, hay un show musical con bandas y solistas variados. Municipio Naguanagua, Urb. Palma Real, C.C. Sambil Valencia, Nivel Feria.

Chandelier Club
Para ‘milonguear’ los miércoles por la noche, especialmente para los amantes del Tango. El lugar está decorado al estilo Barroco, con un toque de Garaje y objetos antiguos, para pasarla muy bien. Municipio Naguanagua, Urb. Mañongo, C.C. Vía Venetto, Nivel Dos.

El Gordo y el Flaco
Para pasar un rato conversando o bailando, además de entretenerse con el show de los ‘bartenders’, quienes bailan y lanzan las botellas al ritmo de las mezclas del Dj Gory, cada vez que usted pide un trago o cóctel. Nada mejor que ir al municipio Naguanagua, Av. Principal de la Urb. Las Quintas, C.C. Paseo La Granja. (0241) 868-6178.

La Pérgola
Cocina internacional y música en vivo, de jueves a sábados en la noche, con María Elena Millán y Tony Velásquez. Urb. La Viña, Hotel Intercontinental Valencia. (0241) 824-7070.

Bash
Nueva discoteca para jóvenes y adultos contemporáneos a los que les gusta rumbear hasta el amanecer. La música está a cargo del Dj Ernesto. Urb. La Viña, C.C. Siglo XXI.

El Bodegón de Castilla
Cocina española. Hay música en vivo todos los días, a partir de las 7 p.m. con diferentes grupos, entre ellos el Dúo de “Fausto y Amato”. Av. Bolívar Norte, C.C. Paseo Las Acacias. (0241)822-7864.

La Villa de Madrid”
Marisquería y comida internacional. Música en vivo con el grupo “Son Tres”, de miércoles a lunes, a partir de las 6 p.m. Sector La Alegría, Av. Bolívar Norte.

Mesón del Metro
Discoteca y restaurán. Sirve comida y bebida por metro. Urb. El Viñedo, Calle 139. (0241)825-3872.

Baccarac
Los lunes hay un open bar y los viernes y sábados hay un show de danzas árabes, flamenco, salsa casino, tango y tambor. Municipio Naguanagua, C. C. Cristal.

Samar
Restaurán de gastronomía árabe, ubicado dentro del Club Sirio Venezolano. Abierto al público a partir del mediodía. Urb. Prebo, Av. 107 c/c calle 137. (0241) 826-4191.

Exposiciones

Bienal 64 Salón Arturo Michelena Complejo Cultural y Deportivo Don Bosco, Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, Sala de Exposiciones del Instituto Docente de Urología y Gabinete del Dibujo y de la Estampa
Se inaugurará el próximo domingo 2 de noviembre a las 11 a.m. en cuatro sedes distintas llamadas “estaciones”, esparcidas por la ciudad. En esta Bienal, participan más de 40 artistas plásticos.

Museo Quinta La Isabela
-Santos, Inspiraciones Iconográficas, es la nueva muestra del artista Aldo Muzzrelli, a inaugurarse el 1 de noviembre a las 11 a.m.
Este Museo está ubicado en la antigua casona llamada ‘Palacio de los Iturriza’, sobre la calle Rojas Queipo, cerca del Parque Negra Hipólita. El horario de visitas es de martes a domingo entre las 9 a.m. y 5 p.m.

II Salón Nacional del Béisbol
En la Galería Andrés Galarraga continua abierto al público, el II Salón Nacional del Béisbol. Esta confrontación presenta al espectador la oportunidad de apreciar, 42 obras de arte inspiradas en el juego de béisbol, las cuales fueron seleccionadas por el Jurado Único Multidisciplinario de Admisión y Calificación, integrado por conocidos críticos de arte, periodistas, fotógrafos, artistas plásticos y por el Comisionado de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, (LVBP). Esta Galería funciona en el Museo del Béisbol, en el municipio Naguanagua, C.C. Sambil Valencia, con el siguiente horario: lunes a sábados de 12 m. a 8 p.m. y domingos de 12 m. a 7 p.m.

Ateneo Popular La Isabelica
Se puede visitar la primera individual del novel artista Edson Cáceda titulada “La Rana más Boleta”, a partir de las 3 p.m.
Esta institución también ofrece los talleres regulares para niñas, niños y adolescentes de Cuatro, Guitarra, Flauta, Danzas Folklóricas, Vocalizaciòn Teatro infantil y juvenil, Dibujo y Pintura. Urb. La Isabelica, Calle 4, entre Av. 2 y 3, frente al Mercado Periférico de la Urb. La Isabelica.

Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia
Abierto en horarios de lunes a viernes, de 9 a.m. a las 5 p.m. Sábados de 11 a.m. a 3 p.m. Domingos de 11 a. m. a 2 p.m. Está ubicado en la Urb. Santa Cecilia, justo detrás de la Plaza Andrés Eloy Blanco.

Forum de Valencia
-Restaurante “Koyoka” presenta su colectiva titulada ‘Earth Art, Quimeras Encontradas’, con la participación de 12 artistas valencianos, la cual puede ser visitada mientras degusta lo mejor de la comida japonesa. Esta colectiva cuenta con los auspicios del Forum de Valencia y la Asociación Civil “Círculo de Artistas Plásticos de Valencia”.

Espectáculos

Centro Cultural Eladio Alemás Sucre, CCEAS
Ubicado en el centro comercial Omnicentro, sede del diario El Carabobeño en Naguanagua y en sus espacios abiertos, vuelve con su tradicional programación decembreina, del 12 al 23 de diciembre.
Esta es la progración para esta semana:

-Grupo Baroko interpretará, el lunes 15 a las 7:30 p.m., conocidas piezas de jazz relacionadas con esta época.
-La Roja Imperial, llegará el marte 16, con el miesmo horario.
-Los Chamos de la Gaita, harán lo propio el miércoles 17 a la misma hora.
-El Ensambre Budare y Leña, seguirán con la programación navideña.
-El Grupo Kalumba de presentará el día viernes. siempre con el mismo horario.

C. C. Omnicentro
-VIII Exposición de Nacimientos Artesanales, organizada por el C.C. Omnicentro y el diario El Carabobeño, la cual fue inaugurada el pasado viernes y se prolongará hasta eñ 7 de enro próximo,
en donde participan 24 artesanos de nuestra región, mostrándonos sus hermosos pesebres con materiales y técnicas muy originales. La exposición contará con un nacimiento viviente de Teatrilandia, en donde recrean el pasaje bíblico central de la Navidad.

Parque Metropolitano de San Diego
-Navidad en San Diego 2008, continúa con una variada y extensa muestra de artículos navideños, comidas y bebidas artesanales con una decoración llena de luces y mucho colorido. Municipio San Diego, Av. Don Julio Centeno.

I Expoferia de Comidas Típicas Navideñas
En el C.C. Vía Venetto se realizará dicha Expoferia del 13 al 19 de diciembre, la cual está organizada por Cultura y Turismo Recorriendo a Venezuela. Estarán 24 chefs representando la gastronomía venezolana en la plaza Fontana. En el nivel Venecia, habrá una muestra de Gastronomía Artesanal Navideña.

Feria del Arte Riobueno
Diferentes personalidades del medio artítico plástico y de las artes del fuego, inauguraron esta Feria, la cual está ubicada en la Av Principal de la Entrada la cual estará abierta al público hasta el domingo 21 de diciembre. El horario de visita es desde las 10 a.m. a 11 p.m. Más información: (0424) 404-5115 / (0241) 913-1565.

Teatro Municipal de Valencia
-El Cascanueces de la Nueva Era del Ballet, llega a Valencia en su undécima edición este 21 y 22 de diciembre a las 6 p.m. La obra estará a cargo de la profesora Sonia Fajardo, directora y coreógrafa, con el elenco de Nueva Era del Ballet y artistas internacionales invitados.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: