Synaptic Links festeja sus primeros 10 años

Buenos Aires – Especial – En el marco del festejo de su décimo aniversario, Synaptic Links, empresa argentina dedicada a construir soluciones sobre Internet como plataforma de negocios, compartió junto a clientes, colaboradores y amigos, una exclusiva Degustación de Vinos.

El evento se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre en el Salón de Club del Vino, donde, mediante la comparación de aromas, colores, texturas y sabores, cada invitado experimentó y compartió con el resto del auditorio sus preferencias enológicas.

Synaptic Links S.A., está integrada en su totalidad por capital nacional de sus socios fundadores, Marcelo Di Lisio, Rodrigo Román y Sergio Marino, quienes iniciaron la compañía con las marcas Ferengi y EnZona.Com, donde participan en su crecimiento hasta el día de hoy. A su vez, cada uno de ellos aporta su experiencia y capacidad de gestión liderando un departamento de la empresa, Diseño, Tecnología y Marketing respectivamente. En el año 2007, la inclusión de Pedro Sorop en la sociedad, le permitió a Synaptic Links revitalizar su operación alcanzando nuevos horizontes y una proyección internacional.

Synaptic Links adoptó la política de crear marcas o Unidades de Negocio para crecer en nuevos mercados y servicios. En cada una de ellas integró asociados como directores de su operación, de esta forma Daniel Aisemberg, (IMPLANEX y Evaluando ERP), y Francisco Amato, (InfoByte), pasaron a integrar la compañía liderando sus proyectos con gran éxito.

Entre los servicios brindados a lo largo de todos estos años, se destacan la construcción e implementación de soluciones ‘end to end’ de eBusiness: Desarrollo de Front End, eStores, Soluciones de eCommerce, Integraciones de BackOffice, eLearning, Portales Verticales y Horizontales, Desarrollo de Comunidades, Intranets y Extranets, entre otras.
“Synaptic Links nació con la misión de construir soluciones tecnológicas que crean valor en los procesos de negocios sus clientes. Sin el respaldo de estos clientes y amigos, sería imposible estar festejando 10 años de crecimiento en un mercado tan competitivo como el actual. Esperamos retribuir esta confianza con Innovación y transformación, mediante soluciones tecnológicas de alta calidad que mejoren nuestro presente.”, afirma Sergio Marino – Socio fundador de la compañía.

Acerca de Synaptic Links SA:
Empresa argentina dedicada a construir soluciones sobre Internet como plataforma de negocios. Fundada en 1998, se especializa en desarrollar soluciones con estructuras escalables, flexibles y personalizables para gran diversidad de proyectos. Apunta a migrar hacia la Web múltiples sistemas de gestión y administración, consiguiendo aumentar la eficiencia en los procesos y reducción de costos.

Desde el año 2000, la estrategia de Synaptic Links fue consolidándose con los resultados. Synaptic Links construye soluciones tecnológicas que crean valor en los procesos de negocios de sus clientes.

Synaptic Links es innovación y transformación en Internet.
Para más información contáctese con nosotros o visite www.synapticlinks.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: