Toyota advirtió contra las Ventas Irregulares

Toyota realiza todas las ventas a través de su red de concesionarios autorizados

Toyota se sumó a otras dos ensambladoras venezolanas, Chrysler y Ford, al advertir públicamente que personas ajenas a la empresa y su red de concesionarios están vendiendo vehículos en forma irregular, “operación que puede ser objeto de fraude”.

En un comunicado público, la empresa notificó que “todas nuestras ventas se realizan a través de la red de concesionarios autorizados Toyota. En este sentido destacamos que no comercializamos vehículos directamente desde nuestra planta, ni a través de nuestros gerentes, trabajadores ni obreros, por lo que hacemos un llamado para que no acepten propuestas de personas inescrupulosas, ajenas a nuestra empresa, quienes están ofreciendo nuestros productos bajo un supuesto mecanismo de ventas directas, solicitando hacer depósitos en nuestras cuentas bancarias y cancelándoles otra parte directamente a ellos”.

La ensambladora venezolana exhorta a terceros a no utilizar a ninguna persona natural o jurídica, que pretenda en su nombre, en el de sus trabajadores o en el de sus distribuidores autorizados, considerarse sus agentes o representantes. “Los clientes o compradores (deben) abstenerse de realizar depósitos bancarios en las cuentas de estos señaladas para la compra de los vehículos, ya que esta operación puede ser objeto de fraude”.

“Toyota de Venezuela, en su condición de representante exclusivo de las marcas Toyota y Daihatsu, alerta que es la única que puede asegurar la asignación y adquisición legítima de los productos comercializados, su garantía y servicio técnico postventa”, enfatiza. Finalmente invita a clientes y público en general a dirigirse directamente al concesionario Toyota de su preferencia…

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=04%2f02%2f2013