Últimos equipos y tecnología de punta se verán en Graphtec 2011

El CIEC ya abrió sus puertas para recibir al mundo de la comunicación

Yorleidis San Juan – Hasta el sábado 17 de septiembre estará abierta al público la Exposición Internacional de las Artes Gráficas, Medios y Materiales Publicitarios, Graphtec 2011, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, organizada por Confex Internacional.

Comunicadores, diseñadores gráficos, especialistas en Mercadeo y del área publicitaria, se darán cita en esta exposición de 4 mil metros donde podrán conocer los últimos equipos, sistemas de diseño y edición, impresión así como para actualizarse en papeles, tintas, emulsiones y barnices, entre otros.

Guido Tassini, presidente de la firma organizadora señaló en el acto de inauguración que las empresas participantes tienen confianza en Venezuela y orientan su labor por estar acordes con las tendencias mundiales de las artes gráficas y por ello han hecho posible la X Edición de Graphtec 2011.

Invitó a comunicadores, publicistas, especialistas en Mercadeo, diseñadores gráficos, directores de arte, creativos y estudiantes a participar en las conferencias “De las Gacetillas a la Comunicación 2.0”, que se realizan los días jueves, 15 y viernes, 16 en el CIEC con la participación de reconocidos expertos en la materia como Santiago Pol, Eduardo Orozco, Milfri Pérez Macías, Jesús Nieves Montero, José Iván Bohorquez, Naresda Enríquez, Víctor Solla y Gabriel Reyes. Más información: www.expographtec.com

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: