Una muestra nacional que se nutre de lo internacional se expondrá en CONSTRUEXPO 2012

Del 25 al 28 de abril en el CIEC de la Metropolitana

Marisol Fuentes Niño – Con la participación de más de 50 empresas, CONSTRUEXPO 2012 abrirá sus puertas del 25 al 28 de abril, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, para mostrar las últimas tecnologías, nuevos productos y tendencias, en momentos en que el tema de la construcción es fundamental para el desarrollo económico y social de la población en el marco de “La Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Se trata de la VI Exposición Internacional de materiales, insumos, revestimiento, equipos y maquinarias para la industria de la Construcción en Venezuela, organizada por Confex International y la Cámara Venezolana de la Industria de la Construcción, CVC, la cual celebrará la Semana de la Construcción, que se iniciará con la XIII Convención Nacional de Vivienda y Hábitat y el 69º Aniversario de la CVC, en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

Entre las firmas nacionales que han confirmado su participación figuran Hidraconsult C.A, especializada en Ingeniería, Arquitectura, Procura y Construcción, en los sectores de Infraestructura, Minería y Metalurgia, entre otros. También estará presente Maquinarias para la industria y construcción, Maquinco C.A. y Distribuidora de Pieles, Matrix C.A. que se ocupa de fabricar calzados de seguridad.

De las firmas internacionales destacan Forsa, de Colombia, que expondrá sistemas constructivos de encofrados de aluminio; Valeuedshow Management LLC, de China, fabricante de cerámicas; Aluma Systems INC, de Canadá e Intop Exhibition Co, Ltd, también de China. También participarán reconocidas firmas de México y Austria.

Adicionalmente, las Embajadas de Italia, Brasil y Austria ofrecerán su apoyo institucional con miras a fomentar el intercambio binacional.

Guido Tassini, presidente de Confex International resaltó los atributos del recinto ferial al informar que cuentan con más de 4 mil metros de exposición; excelencia en el montaje, salones para las conferencias técnicas y comerciales; amplio estacionamiento y una gran seguridad que protegerá a expositores y asistentes.

Dirección-E: www.solcom.com.ve
Facebook: Sol Comunicaciones C.A.
Twitter:  @eventossol

A %d blogueros les gusta esto: