Rechazo de sanciones Institucionales de E.E.U.U. contra Venezuela, concientizan e impulsan la necesidad histórica de acelerar la transición de la modernidad a la postmodernidad, para salvar la vida del planeta tierra que en la actual fase del capitalismo está en riesgo. Rafael A. Salazar P.

Por lo tanto, esa decisión de Santos, actual Presidente de Colombia, de rechazo a las sanciones de E.E.U.U. contra Venezuela, es acertada.

Anexo:

HACIA LA NUEVA CIVILIZACIÓN DE EQUILIBRIO HISTÓRICO

Equilibra Tus Emociones y Relaciones De Interdependencia, porque las emociones afectan órganos del cuerpo humano. Lo psicosomático tiene influencia en la salud igual a la interdependencia entre persona, sociedad y naturaleza. La ecología es arte de tu salud igual que las relaciones sociales de cooperación, efectivamente ayudémonos en la tierra edificar el equilibrio histórico a objeto de superar la alienación, la colonización, la modernidad, la guerra, la cultura de la muerte y de la enfermedad por la cultura de la vida y de la salud, del amor, construyendo la post modernidad. Rafael A. Salazar P.

La fraudulenta importación e indebida apropiación de la renta petrolera y la supuesta corrupción del mercado de divisas causan patrias alienadas, violentas y enfermas, través de la acumulación delictiva de capital las cuales se efectúan por mafias posarcaicas burguesas y oligarcas, nacionales e internacionales, que saquean las riquezas a Venezuela y demás países del mundo, en el proceso de modernidad/modernización/posarcaísmo. Por eso tenemos que transformar esta realidad opresiva en patria buena y sana, no violenta ni cosificada, ni enajenada en persona mercancía, de libertad, democracia participativa de ciudadano estado social de derecho, justicia y paz, que impulse involucrando a los ciudadanos en actividades el estado como la fiscalización para verificar la rendición de cuenta en la auditoria a los funcionarios públicos, entre otras, donde predominen los valores ciudadanos opuestos a los anti valores corruptos posarcaicos, procurando la post modernidad o modelo de democracia participativa de ciudadano estado desarrolle el proceso de ciudanización en contradicción al modelo autoritario de estado democrático centralista burocrático, para que se controle, reduzca o evite la propagación de conductas posarcaicas y cultura delictiva de funcionarios públicos.

Aquí se enuncia la modernidad/modernización/post arcaísmos, manifestados en post arcaísmos burgués y oligarcas alienados, originan violencia y anomia las cuales están en contradicción a la postmodernidad, esperanza posible de nuevas relaciones de civilidad en cooperación histórica y ecológica, en búsqueda y construcción de la democracia de ciudadano estado reafirmando los valores ciudadanos de liberación de la sociedad caótica y perturbada de alienación, violencia y anomia; para hallar la justicia y la paz.

En estos días de cambios y transición de la modernidad a la post modernidad, cuya expresión es venezolana, latinoamericana y caribeña, americana, y de los países del mundo. Cuando bombardean a un país en particular esa fechoría se la hacen al planeta. Transitemos de relaciones sociales de necrofilia (amor a la muerte) a la biofilia (amor a la vida) hacia relaciones justas de cooperación histórica y ecológica. Rafael A.Salazar P. 04/04/2015.

La acumulación a través de la inflación o apropiación privada legal o ilegal de capital es lo que se llama en la colonización guerra económica y bélicas de alienadas posarcaicas burguesías y oligarquías nacionales e internacionales contra los pueblos del mundo los cuales despojan de sus riquezas en la modernidad/ modernización/ post arcaísmos, por lo cual surge la propuesta de nuevas relaciones de civilidad postmoderna de cooperación histórica y ecológica; por el amor a la libertad, solidaridad, igualdad, justicia y paz en democracia participativa de ciudadano estado. Rafael A. Salazar P. 04/04/2015.

Historia entre utopías y amenazas

https://es-

es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=913504268670945&id=218383311516381

EN RELACIÓN A FACILITAR LA COMPRENSIÓN DE NUESTRA REALIDAD DEL PROCESO DEMOCRÁTICO VENEZOLANO FICTICIO AL VERDADERO Y COMO HACER UNA NUEVA LECTURA DE LA HISTORIA NACIONAL PARA SUPERAR LA VIOLENCIA INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA Y DEL MUNDO, SE RECOMIENDA ABRIR Y LEER EL CONTENIDO DE LOS SIGUIENTES LINKS:

https://www.dropbox.com/s/o1xvm0uz4n2y3n5/Libro%20Hacia%20Una%20Nueva%20

Lectura%20De%20La%20Historia%20Nacional%20Abordando%20La%20Violencia%2

0Institucionalizada%20En%20Venezuela%20%20Por%20Rafael%20A%20Salazar%2

0P%20y%20Candido%20Castellanos.pdf?m

http://es.groups.yahoo.com/group/noticias-universitarias/message/64277

https://groups.google.com/forum/#!topic/aguantelospibes/6mdFzQGvd2k

 

Los usuarios de la democracia advierten: QUIEN VOTA CORRUPTOS NO ES

VÍCTIMA, ES CÓMPLICE”.

Dirección-E: rafasalazarpacheco@gmail.com