Venezolanos apuestan por la producción nacional

Empresarios se unen en proyectos para educar, desde el productor hasta el consumidor, sobre las mejores técnicas para obtener alimentos de calidad

Comerciantes comienzan a unirse para invertir en Venezuela y en mejorar la calidad de los productos venezolanos, con miras a contribuir en el proyecto de exportación, que contribuirá al crecimiento de la economía del país.

El sábado 28 de octubre se dieron cita un grupo de ganaderos en un taller en el que, entre otras cosas, repasaron temas que iban desde cómo criar animales que otorguen carne de la mejor calidad, hasta los procesos de maduración que nos da un resultado con los más altos estándares.

Durante el taller, el ingeniero Otto Gómez, propietario de La Carnivoria, destacó que en Venezuela le era muy complejo conseguir carne de la mejor calidad, por ello decidió comenzar en este proyecto en el que no sólo tiene el lugar para distribuirla, sino también para enseñar a más ganaderos sobre estos procesos que hacen la diferencia.

A este evento también asistieron otros emprendedores, tal es el caso de la publicista Maria Elisa Álvarez, que se ha dedicado los últimos años a promover el cultivo de agave cocui, con el fin de realzar la cultura de lo producido en Venezuela, lo que ayudaría a este producto a convertirse en parte de lo que se pueda exportar como algo nuestro.

Álvarez, con Cocuy 253, tiene el compromiso de producir calidad y consolidarse en el consumo nacional e igualmente en lo internacional. Por eso junto con tres mujeres emprendedoras, están enfocadas en alcanzar la meta para seguir apostando por el país que aman y al que quieren ayudar a crecer cada día más.

Tanto Otto como Maria Elisa, invitan a los interesados a contactarlos a través de sus redes sociales, para que todos tengan la oportunidad de participar y aprender más de lo nuestro, y de cómo apoyarnos para hacer más grande a Venezuela.