2do. Congreso Especializado en Ventas

Nuevamente en Valencia el próximo 21 y 22 de septiembre, se llevará a cabo el evento que reúne a los profesionales de las ventas, la industria, el comercio y los negocios en general, en su segunda edición, el Congreso Especializado en Ventas, organizado por CYSE (Congresos y Seminarios especializados).
En esta oportunidad, se realizará en nuestra ciudad en las instalaciones del centro cultural Eladio Alemán Sucre (diario El Carabobeño). Y en la ciudad de Maracay el 2 y 3 de noviembre, en el auditorio Alfredo Bustamante Barbieri ubicado en El Limón, dentro de las instalaciones del INIA.
Contará con la participación de reconocidos conferencistas de diferentes partes del país como lo son: Renny Camarillo, Rafael Guzmán, Andrés Eloy Delgado, Hernán Zuluaga y Alberto Patino (en Valencia), Nelson Torres y Luciano Forsyth (en Maracay), y muchos más.
Se enfocarán los siguientes ejes temáticos escogidos estratégicamente para esta segunda edición: La autoestima y actitud del Vendedor, Desarrollo de Habilidades de Ventas, Tendencias y Servicios de apoyo a la venta: Atención al cliente, logística, CRM y Gerencia y Administración de equipos de ventas.
A través del portal www.venderconexito.com se podrá obtener más información y contactar a los organizadores para conocer mas detalles acerca del 2do. Congreso Especializado en Ventas.
Congresos y Seminarios Especializados (CYSE), enfocados en el crecimiento personal y profesional de la industria y el comercio, organiza este evento desde el año pasado, con el objetivo de exponer tendencias, estrategias y técnicas aplicadas por profesionales y empresas exitosas en el mundo de las ventas, enfocados en crear una conciencia profesional al ejecutivo y gerente de ventas e invitarlo a especializarse en esta hermosa carrera.
Tomando en cuenta que una profesión como es las ventas, requiere de un espacio importante de tiempo para poder cumplir con todos los compromisos planteados, nuestra organización ha programado el 2do. Congreso Especializado en Ventas con una agenda muy cómoda, para no interferir de manera tan directa en el horario de trabajo del vendedor, por lo que el cronograma quedó estructurado de la siguiente manera:
Inicio del congreso tanto en Valencia como en Maracay, el viernes a comienzos de la tarde y el sábado durante todo el día.

Direcciòn-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: