6 razones por las que debes inscribirte en esta plataforma para ganar dinero extra

En Internet hay una oferta prácticamente ilimitada para que puedas ganar dinero con diferentes métodos. A algunas personas les sirve comercializar sus productos y servicios a través de distintas plataformas, otros se convierten en freelancers logrando obtener buenos resultados económicos y estabilidad gracias a sus conocimientos/profesiones, otra cantidad ha podido recibir remuneración a través de las encuestas pagadas y así sucesivamente.

Si tú todavía no estás ganando dinero por Internet necesitas actualizarte y usar la red para algo más valioso que compartir memes e indirectas en las redes sociales. Si no sabes por dónde empezar, aprende cómo generar dinero desde tu casa usando tu conexión a Internet.

Si por otro lado, ya tienes algo de experiencia en el mundo de tener ganancias en la red, hay otra opción de la que es necesario que conozcas y aunque su uso no es tan extendido y “fácil” como las páginas de encuestas en línea, si vale la pena aprender sobre esta alternativa debido a la cantidad de dinero que puedes obtener si te lo propones.

Esta opción se llama eToro y aunque está accesible para todo el mundo, no todas las personas toman la decisión de usarlo porque creen que se encuentra fuera de su alcance o que al tratarse de inversiones, es un tema demasiado profundo para ellos para el cual necesitan estudiar en la universidad o tomar cursos avanzados.

Esto no es cierto y aunque sí necesitarás informarte acerca del tema, esto puedes hacerlo sobre la marcha y nadie te pedirá un título académico para que puedas aprender al respecto.

EToro es un bróker que ya tiene más de 12 años en el mercado sirviendo como una ventana para que las personas comunes y corrientes puedan tener acceso al mundo de las inversiones que antes estaba reservado solo para unos pocos afortunados. Sus oficinas están en Chipre, Israel y Reino Unido, por lo que están regulados por instituciones de esos países, lo que lo hace muy confiable.

En la actualidad más de 6 millones de personas están usando eToro para sus transacciones de social trading, ya que este opera con diferentes instrumentos financieros como acciones, criptomonedas, futuros y opciones. Si tú todavía no tienes una cuenta en eToro, mira las siguientes razones por las cuales necesitas inscribirte ya:

1.– Información: no importa que no sepas nada, la gente de eToro te provee de información en tu idioma para que puedas ingresar a este mundo de las inversiones así no tengas experiencia previa.

Pero, si al contrario, eres de los que ya cuentan con cierto conocimiento, este bróker también pensó en ti porque te da el acceso a información dependiendo de cuál sea tu nivel, tú eres el que elige.

2.- Práctica: como no es importante solamente la teoría sino también la práctica y llevar a la realidad los conocimientos que adquirimos, eToro te brinda la oportunidad de crear una cuenta demo donde puedes realizar operaciones, aprender del mercado, mirar gráficos e interactuar con personas.

Para saber cuál es el proceso para crearte una cuenta demo gratuita en eToro mira esta información de Gananci. Una vez te has creado la cuenta tendrás acceso a diferentes funciones de la página que te servirán para entrar en confianza y familiarizarte antes de cambiarte a una cuenta real en donde debas invertir dinero.

3.- Seguridad: como mencionamos anteriormente eToro es un bróker que está regulado por diferentes instancias internacionales, por lo que no debes preocuparte de que te vayan a robar el dinero o vayas a caer en alguna estafa.

Por supuesto que esto es algo a lo que debes prestar atención en cualquier sitio web donde tengas pensado invertir dinero porque hay muchos estafadores en la actualidad, pero con eToro no tienes ese problema debido a que cientos de miles de testimonios de usuarios dan fe de que se trata de un bróker seguro.

4.- Innovación: lo interesante de eToro es que se trata de una plataforma de social trading, lo que significa que es parecido a una red social donde puedes seguir a otros usuarios, pero además puedes copiar sus transacciones sin que nadie te critique como te criticarían si te robas un tweet.

De hecho, esta es la razón de existir del social trading, el permitir a usuarios menos experimentados ver las acciones de aquellos que conocen más el mercado para  imitarlas exactamente y poder tener éxito incluso desde el principio.

5.- Accesibilidad: aparte de todas las razones anteriores, esta también es importante porque muchos brokers piden cantidades exorbitantes de dinero para comenzar, pero en eToro puedes hacerlo hasta por 200$.

Eso sí, antes de invertir nada trata de haber elegido con consciencia cuáles son los usuarios que vale la pena copiar y cuáles son los pasos que debes dar para minimizar el riesgo de perder tu capital.

6.- Crecimiento: este es otro de los aspectos que hacen eToro tan especial, que a pesar de que seas un completo novato al entrar, la manera en que está estructurada su plataforma y toda la información a la que te permite acceder, te hará crecer inevitablemente en el mundo de las inversiones.

Lo más probable es que al principio tengas ciertas timidez y recelo, pero eso se irá convirtiendo en estrategia y planeación para lograr tener ganancias que serán muy difíciles de obtener en cualquier otra plataforma que no sea de inversiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: