85 nuevos profesionales egresaron de UNITEC

En esta oportunidad se graduaron 13 Ingenieros, 4 Licenciados, 63 T.S.U. y 5 de Posgrado, quienes luego de cumplir con todos los requisitos de Ley, recibieron tan ansiados títulos.

El programa se inició con la Interpretación del Himno Nacional de Venezuela, seguido por la lectura de la resolución rectoral del conferimiento de títulos a cargo de la Lic. Nilda Sanabria, Vicerrectora Académica.

Posteriormente, los graduandos con mejores promedios realizaron la petición formal de los títulos correspondientes y se procedió a la juramentación de los graduandos. Luego de la entrega de títulos y de la lectura del acta de graduación, se entonaron las notas del Gaudeamus Igitur.

Landy Roa, Jesús Couto y José Rafael Gómez, dirigieron al público emotivas palabras en nombre de los graduandos de Posgrado, Ingenieros y Licenciados y Técnicos Superiores Universitarios, respectivamente, en agradecimiento y como aliento para esta nueva etapa que recién comienza en sus vidas.

Seguidamente, los profesores distinguidos Olga Valery, Nelson Pérez y José Aquino hicieron lo propio en nombre de los más de 100 profesores que alberga UNITEC.

Finalmente, el Rector César Peña Vigas, durante su discurso anunció la nueva etapa que recién comienza en esta Casa de Estudio para aprovechar aún más las competencias propias de cada joven con miras a maximizar su aprendizaje.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: