Contactar



  • A pesar de su alto potencial, 75 economías vulnerables enfrentan una “regresión histórica”

    A pesar de su alto potencial, 75 economías vulnerables enfrentan una “regresión histórica”

    En la mitad de los países que reciben financiamiento de la AIF, se profundiza la brecha de ingresos con las economías más ricas CIUDAD DE WASHINGTON, 15 de abril de 2024. Según ha concluido un nuevo informe del Banco Mundial, a pesar de su alto potencial para promover la prosperidad mundial, la mitad de los 75…

  • Errores en las instalaciones eléctricas acortan la vida útil de tus equipos

    Errores en las instalaciones eléctricas acortan la vida útil de tus equipos

    Expertos en el área señalan que antes de instalar nuevas luminarias, spots o reflectoreses importante sustituir cableado en mal estado, contar con calibres de cable adecuadosentre otras reparaciones para evitar afectar su durabilidad y rendimiento Daños eléctricos causados por un mantenimiento insuficiente, o por negligencia e inaptituddel instalador o técnico, pueden perjudicar la eficiencia y…

  • Producir aceite de palma tiene su ciencia

    Producir aceite de palma tiene su ciencia

    El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa filial, Inversiones El Palmeral. El de palma es uno de los…

  • La inteligencia emocional personal

    La inteligencia emocional personal

    La inteligencia emocional es la capacidad de comprender, utilizar y controlar nuestras emociones. Nemours KidsHealth Existe más de un tipo de inteligencia, además del intelecto. Esto es tan cierto que hoy hay una inteligencia artificial (una temática de moda, aunque la verdad se debe decir: ésta viene gestándose desde hace décadas). La inteligencia emocional (IE)…

  • Alcaldía de El Hatillo refuerza sus políticas públicas en favor de las personas con discapacidad

    Alcaldía de El Hatillo refuerza sus políticas públicas en favor de las personas con discapacidad

    El Hatillo, 25 de febrero de 2024.– El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, presentó el balancepreliminar del primer Censo Municipal de Personas con Discapacidad, en el que destacóque las estadísticas servirán para reforzar las políticas públicas de la gestión en favor de lainclusión, la empleabilidad y la educación de este sector. En este sentido,…

  • ¡El Pádel conquista Lara! Natulac está presente en Torneo Fitkon 2024

    ¡El Pádel conquista Lara! Natulac está presente en Torneo Fitkon 2024

    Este evento deportivo promete reunir a unos 500 jugadores en una competencia vibrante, yla marca contribuirá a refrescar y energizar a los participantes con su variedad de TéNegro, sabores a Durazno y Limón, su Agua de Coco. Del 23 al 27 de abril, el Torneo de Pádel Fitkon 2024 se convierte en el centro deatención en…