Adelgazar inteligente

A diferencia de otros tipos de comida rápida que contienen grasas e hidratos de carbono que engordan, el sushi es una fuente de grasas insaturadas y omega 3.

Los omega 3 que encontramos en pescados grasos, son necesarios y no puede ser producidos por el cuerpo. Los omega 3 mejoran el trabajo mental y la actividad física. El sushi es una fuente de vitamina E, poderoso antioxidante y el arroz contiene los niveles más altos de hierro. Por lo tanto, el sushi es un snack perfecto para perder peso.

Además, el sushi con algas nori contiene ácido icosapentaenoico, ácidos grasos insaturados, muy eficaz en la reducción de la presión arterial. El sushi contiene sólo la mitad de la grasa que en la misma cantidad de comida rápida y es realmente la mejor alternativa a la comida rápida tradicional.

En el sushi encontramos los principales componentes de los alimentos saludables, tales como las proteínas, calcio, fibra, minerales y vitaminas.

Recuerda que los productos lácteos sin grasa, carne magra, pescado, granos, nueces y frutas y verduras ayudan a equilibrar y completar tu dieta.

Si comes sushi para el almuerzo acompáñalo con verduras también.

Come frutas, pan integral, leche descremada o yogur para el desayuno y aumenta tus niveles de proteína en el cuerpo con pollo o pescado y verduras.

Fuente: http://www.adelgazarinteligente.com/

A %d blogueros les gusta esto: