Ahora podremos identificar las Mascotas con puerto USB

Ya no serán necesarias las chapitas de metal o de plástico para la identificación de las mascotas. Recientemente, salió al mercado en los Estados Unidos la memoria «chapita» para sustituir a las anteriores. Esta consiste en un dispositivo USB donde se puede guardar en 64 megas todos los datos sobre el animal, tales como: dirección, propietarios, teléfono, fax, correo electrónico y algunas fotos de la vivienda, o con sus dueños

Puede utilizarse en cualquier computadora, y como único requisito es necesario el sistema operativo Windows 2000. El costo es de aproximadamente 40 dólares. Será muy útil en caso de extravío de la mascota, ya que la persona que la encuentre puede contactarse directamente con el dueño, al conocer todos los datos por el dispositivo, conectándolo a una PC. Entre las opciones que ofrece, se puede cargar la información básica sobre la mascota; como el contacto, nombre, peso, sexo, edad, y cría. Otra de las funciones es para ingresar la alimentación y la dieta, comidas especiales, líquidos, los tiempos de suministro y la manera de comer.

Es importante colocar los datos sobre conducta y personalidad de la mascota. El tipo de vacunas y el nombre del veterinario. Deben describirse todas sus aficiones y fobias, esto le servirá de ayuda a la persona que lo encuentre, para saber como tratarlo. Las palabras y las órdenes también son importantes, se debe detallar la forma como el dueño se comunica con el animal.

A %d blogueros les gusta esto: